_
_
_
_
_

Elon Musk desvela el traje espacial que llevarán los “turistas” de SpaceX

En los próximos días desvelará nuevos detalles

Space X
Kim Shiflett (AP)

El CEO de Tesla tiene muy claro que SpaceX revolucionará nuestra forma de entender el espacio, y de conocerlo por las personas de a pie. Su sueño es que en el próximo lustro sea habitual viajar al espacio como un turista más y visitar la estación Espacial Internacional o simplemente orbitar alrededor de la tierra. Y como es lógico, los pasajeros tendrán que vestir una indumentaria que nos permita sobrevivir al espacio. Y eso es lo que ha desvelado Elon Musk en su cuenta de Twitter, el traje que llevarán los viajeros de SpaceX.

Un traje que parece salido de las películas de Hollywood

Sin duda el traje que vemos en la imagen compartida por Elon Musk tiene un aspecto sobresaliente y sobre todo futurista, aunque sin renunciar en ningún momento al sentido elegante y práctico.

Es como una versión menos musculada de los habituales trajes de los astronautas de la NASA. Según Elon Musk este traje ya es completamente operativo, no se trata de un prototipo, y ha pasado todas las pruebas pertinentes para poder cumplir su cometido de llevar seguros al espacio tanto a astronautas de la NASA como a los futuros turistas de SpaceX. El CEO de Tesla ha adelantado que en los próximos días se conocerán nuevos detalles de este interesante traje.

Archivado En

_
_