_
_
_
_
_
Contenido patrocinado

Con Renfe, el viaje es total

La compañía ofrece hoteles, ocio y transporte en coche combinables o independientes del billete de tren El usuario puede contratar un fin de semana completo, con alojamiento y visitas turísticas incluidas

La oferta de Renfe Viajes incluye
 más de 800.000 alojamientos y las
 mejores empresas de alquiler de
 coches, con o sin conductor.
La oferta de Renfe Viajes incluye más de 800.000 alojamientos y las mejores empresas de alquiler de coches, con o sin conductor.

Con Renfe ya es posible, además de llegar puntual y rápido al destino, llegar fácilmente al hotel en un coche alquilado, pasar la noche en el mejor alojamiento y disfrutar de las actividades más entretenidas. Desde el año pasado, Renfe Viajes ofrece combinaciones tren-hotel, tren-coche y actividades de ocio, que además dan puntos para el programa de fidelización +Renfe.

La nueva línea de comercialización de servicios turísticos asociados al viaje en tren de Renfe ofrece a sus clientes noches de hotel, coches de alquiler y propuestas de ocio a precios muy competitivos.

Las opciones incluyen un servicio de tren + hotel adaptado al tipo de viajero (adultos, niños, mayores, etc.) a los mejores precios. En el apartado de su web http://trenmashotel.renfe.com Renfe propone las mejores ofertas seleccionando ciudad de origen y mes en el que se quiere viajar, para que el cliente busque su destino en función de las fechas disponibles y encuentre rápidamente la combinación de viaje y alojamiento que más le conviene.

Escapadas

A la estancia en hotel, los clientes de Alta Velocidad de Renfe pueden añadir actividades de ocio en la ciudad visitada. Por ejemplo, pueden contratar fines de semana con viaje en Ave, una noche de hotel, y visitas a museos, rutas por la costa, billetes de autobuses turísticos, visitas guiadas por la ciudad, reservas para comer o trayectos en teleférico. Todo ello en la web http://escapadas.renfe.com/

Renfe Viajes también ofrece Transfer, servicio de coche con conductor que recoge y lleva al cliente a su tren en las principales ciudades españolas, y que se puede contratar en http://coches.renfe.com/gt

Incluso sin tren

Todos estos servicios se pueden contratar por separado, sin necesidad de comprar un billete de ferrocarril. La oferta incluye más de 800.000 alojamientos, un servicio de alquiler de coches –con o sin conductor–, con acceso a las mejores ofertas de las principales empresas del sector, así como entradas a teatros, musicales, parques temáticos, excursiones y otras opciones de ocio. Se puede acceder a ellos a través de http://hoteles.renfe.com y http://coches.renfe.com

Estos servicios complementarios se ofrecen en la web al finalizar la compra de billetes. Para todos los casos, Renfe Viajes ofrece precios muy competitivos, atención al cliente y páginas de información en castellano e inglés, servicio de atención para urgencias y ofertas exclusivas para clientes de Renfe.

Asimismo, todas las compras y contrataciones de servicios realizadas desde el portal renfe.com acumulan puntos para los clientes registrados en el programa +Renfe, que se pueden canjear por productos de Renfe Viajes (o por productos de las empresas de alojamiento, viajes y ocio asociadas a Renfe). La incorporación de esta nueva línea comercial incide en la apuesta estratégica de servicio y digitalización con la que Renfe pretende ofrecer a sus clientes un nuevo valor asociado al viaje en tren.

Los socios líderes del sector

Renfe sacó a concurso la licitación de socios para los diferentes servicios de Renfe Viajes. Booking y Muchoviaje resultaron adjudicatarios en el caso de Hoteles y Tren + Hotel; Cartrawler ofrece el alquiler de coches y Viajes Reina se encarga de los servicios de ocio.

Con Renfe Viajes la compañía busca potenciar su negocio online a través de renfe.com, portal líder en el sector del transporte y a través del cual Renfe distribuye ya el 46% de sus billetes tras un crecimiento constante durante los últimos años. La web se ha renovado recientemente para agilizar las compras en cualquier dispositivo, mediante la app Renfe Ticket.

Las compras realizadas en renfe.com suman puntos para el programa +Renfe, que se pueden canjear, por ejemplo, en Paradores, Rusticae y Meliá, en el apartado de alojamiento; Avis y Europcar, en el de transporte; y por supuesto, también en servicios de Renfe Viajes.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_