_
_
_
_
_

El DeLorean volador se hará realidad el próximo año

El primer prototipo llegará en 2018

DeLorean

Como si de una profecía se tratara, el Delorean que más nos impactó en los 80, en la segunda entrega de Regreso al Futuro, y que llevaba a sus protagonistas a 2015 a través de carreteras voladoras, se hará realidad pronto, al menos eso es lo que asegura el sobrino de John DeLorean, Paul DeLorean, que está trabajando en lanzar su propio coche volador bajo la enseña de su apellido. Sin duda es una gran paradoja del destino, que nos brinda ahora un coche volador, eso sí, bastante diferente en términos de diseño del DeLorean original. Hablamos del DeLorean DR-7, que de momento sólo es un proyecto.

Autonomía eléctrica gracias a una gran batería

Este futuro DeLorean DR-7 contará con una longitud de nueve metros, y un ancho de alrededor de 5,6 metros. Este coche volador de DeLorean podrá volar más alto que otros coches de su tipo en el futuro.

Diseño del DeLorean DR-7
Diseño del DeLorean DR-7

Por esa razón podrá transitar con una sola carga en un radio de 193 kilómetros, ya que la mayor altura le permitirá recorrer mayores distancias que su futura competencia. DeLorean quiere tener listo el primer prototipo de su DR-7 para finales del próximo 2018. Ahora bien, sigue sin estar claro cómo encajará un vehículo de este tipo en las grandes ciudades actuales.

Más información

Archivado En

_
_