Google Maps

Más novedades que ofrecerá Google Maps muy pronto

Las desvela su última versión preliminar

La versión beta de Google Maps, al igual que ocurre con otras aplicaciones, nos anticipa todos los cambios y mejoras que recibirá la app en las siguientes semanas. Y son varias las que nos ha dejado la versión 9.59.0 de la beta, y que os repasamos a continuación. Una de estas novedades es la que nos permitirá realizar preguntas o responder a cuestiones de otros miembros de la comunidad de Google Maps, pudiendo preguntar sobre cuestiones relacionadas con una ubicación concreta.

El modo “Picture in Picture” llega a Google Maps

Esta beta también nos desvela que Google Maps será dentro de muy poco completamente compatible con la función “PiP” de Android O, y que permitirá ver contenidos de la app en una ventana flotante.

Google Maps PiP
Google Maps ya es compatible con las ventanas flotantes de Android O

También podremos consultar un histórico de estadísticas que nos mostrarán información acerca de nuestro uso de Google Maps con el coche. Como los viajes realizados, velocidad media, tiempo en tráfico, tiempo ahorrado con la aplicación y el total del tiempo utilizado navegando con el coche. Nuevos ajustes de notificaciones, que nos permitirán seleccionar los dos nuevos canales de notificaciones de que ha recibido la aplicación en esta versión beta. Cambios que llegarán a la versión estable en las próximas semanas.

Normas