_
_
_
_
_

Xiaomi lanza los auriculares Mi Sports Bluetooth Mini por 20 euros

Una segunda generación de sus auriculares deportivos más ligera

Xiaomi Mi Sports Bluetooth

Uno de los productos más atractivos que produce Xiaomi sin duda son los auriculares, primero como complemento a sus móviles y segundo como un dispositivo perfecto para escuchar música con cualquier fuente de sonido. Ahora lanzan la segunda generación de los Xiaomi Mi Sports Bluetooth, a un precio realmente competitivo de 20 euros. Aunque en realidad es una variante más que una generación, ya que el apellido mini tiene sentido por su menor peso, que ha pasado de los 17,8 gramos de la primera generación a los 14,5 gramos de la segunda.

Ideales para hacer deporte

Ese es el principal objetivo de estos auriculares de los chinos, que nos permitirán escuchar música en las situaciones más diversas, principalmente haciendo deporte.

Los Xiaomi Mi Sports Bluetooth son una versión más liviana de sus predecesores
Los Xiaomi Mi Sports Bluetooth son una versión más liviana de sus predecesores

Por esa razón cuentan con una forma especial que hace muy difícil que se caigan mientras por ejemplo estamos corriendo. Además tienen certificación IP4X y una apariencia de cristal, que pueden combatir perfectamente el sudor. Además su funda de almacenamiento es completamente resistente al agua. Una vez más el sonido de estos auriculares es excelente, y más que solvente si tenemos en cuenta que sólo cuestan unos 20 euros al cambio. Se pone a la venta en China el 10 de agosto, por lo que habrá que acudir una vez más a la importación.

Más información

Archivado En

_
_