Realidad Virtual HP Z VR

Nuevo HP Z VR, un PC de sobremesa para realidad virtual que puedes llevar a la espalda

Un sobremesa que podemos usar como tal o de manera portátil

HP está apostando mucho por la realidad virtual y el gaming en su nueva gama de producto. Si hace unas semanas conocíamos su interesante propuesta que aunaba realidad virtual y gaming en un producto portátil, ahora presentan una nueva variante de esta propuesta. Se trata del nuevo HP Z VR, que vuelve a ofrecernos su interesante funcionamiento portátil gracias a su mochila y baterías intercambiables. Este ordenador es tan compacto que podemos usarlo como sobremesa en un “dock” y llevarlo a cualquier lugar.

Un nuevo PC orientado al uso profesional

Este nuevo PC de HP permitirá a diseñadores de videojuegos o entornos 3D a probar sus creaciones in situ, montando el ordenador en la mochila y disfrutando de la realidad virtual en él sin estar pendientes de si hay un enchufe cerca o no.

HP realidad virtual
Esta es la mochila que permite llevar este PC de sobremesa encendido en cualquier situación

El nuevo HP Z VR cuenta con un procesador Intel Core i7-7820HQ, una tarjeta gráfica NVIDIA Quadro P5200, 32GB de memoria RAM o 256GB de almacenamiento interno, disponible de hasta 1TB. Gracias a sus baterías intercambiables en caliente puede contar con autonomía lejos de donde haya un enchufe. El precio es elevado, de 3299 dólares, pero ofrece mucha potencia y portabilidad a cambio, sin renunciar a un sobremesa.

Normas