_
_
_
_
_

Nuevo HP Z VR, un PC de sobremesa para realidad virtual que puedes llevar a la espalda

Un sobremesa que podemos usar como tal o de manera portátil

Realidad Virtual HP Z VR

HP está apostando mucho por la realidad virtual y el gaming en su nueva gama de producto. Si hace unas semanas conocíamos su interesante propuesta que aunaba realidad virtual y gaming en un producto portátil, ahora presentan una nueva variante de esta propuesta. Se trata del nuevo HP Z VR, que vuelve a ofrecernos su interesante funcionamiento portátil gracias a su mochila y baterías intercambiables. Este ordenador es tan compacto que podemos usarlo como sobremesa en un “dock” y llevarlo a cualquier lugar.

Un nuevo PC orientado al uso profesional

Este nuevo PC de HP permitirá a diseñadores de videojuegos o entornos 3D a probar sus creaciones in situ, montando el ordenador en la mochila y disfrutando de la realidad virtual en él sin estar pendientes de si hay un enchufe cerca o no.

Esta es la mochila que permite llevar este PC de sobremesa encendido en cualquier situación
Esta es la mochila que permite llevar este PC de sobremesa encendido en cualquier situación

El nuevo HP Z VR cuenta con un procesador Intel Core i7-7820HQ, una tarjeta gráfica NVIDIA Quadro P5200, 32GB de memoria RAM o 256GB de almacenamiento interno, disponible de hasta 1TB. Gracias a sus baterías intercambiables en caliente puede contar con autonomía lejos de donde haya un enchufe. El precio es elevado, de 3299 dólares, pero ofrece mucha potencia y portabilidad a cambio, sin renunciar a un sobremesa.

Más información

Archivado En

_
_