WhatsApp cuentas verificadas

Existirán cuentas verificadas en WhatsApp, exclusivas para PYMES

Para evitar las cuentas de negocios fraudulentas

Las cuentas verificadas son bastante habituales en distintas redes sociales, y sirven normalmente para conocer que la identidad de la cuenta es genuina. Son cuentas que normalmente regentan personajes públicos o negocios, y que demuestran que la cuenta con la que estamos tratando pertenece realmente a sus creadores, algo que nos evitará además de problemas en el futuro. Unas cuentas que además evitarán el fraude dentro de la red social en que se está convirtiendo WhatsApp

Permitirán evitar fraudes como el Phishing

Una de las principales misiones de las cuentas verificadas es sin duda el que podamos tratar con una cuenta que realmente representa a la persona o negocio con quien queremos hablar. En las redes sociales son muchas las cuentas que aparentemente representan a empresas conocidas y en realidad se tratan de cuentas falsas.

WhatsApp cuentas
Los negocios y PYMES serán los beneficiados de estas cuentas verificadas

Como sabéis tendremos un WhatsApp para PYMES en el futuro, algo que encaja con lo descubierto ahora, y es que un icono identificará en el futuro las cuentas verificadas. Al verificar las cuentas se evita caer en el error de unirse a una cuenta falsa, que normalmente son creadas para hacerse con nuestros datos mediante el Phishing, que como sabéis se basa en camuflar la identidad para engañarnos.

Normas