_
_
_
_

El Betis lanza con Másmóvil la primera marca de telefonía móvil de un club de fútbol

Todos los socios del equipo podrán darse de alta en el nuevo servicio, que promete buenas ofertas La teleco pone la red, se ocupa de la atención al cliente y atenderá las incidencias

Darko Brasanac se disputa un balón con Marcelo durante un encuentro la pasada temporada.
Darko Brasanac se disputa un balón con Marcelo durante un encuentro la pasada temporada.Efe

El Real Betis Balompié ha sido el primer club de fútbol español que lanza un servicio de telefonía móvil para sus aficionados. La entidad, que se ha asociado para ello a Másmóvil, quiere con este paso hacer que sus aficionados “se identifiquen aún más con los colores de su club”.

El equipo sevillano se convierte con esta iniciativa en el primer club de fútbol español en lanzar una marca propia en el mercado de la telefonía móvil: Betis Móvil. El servicio se ofrece a través de la red de Másmóvil, el cuarto operador de telecomunicaciones en España. Este operador, que acaba de empezar a cotizar en Bolsa en el mercado continuo y que cuenta con infraestructuras propias a nivel nacional de banda ancha fija y móvil, también ofrecerá la atención telefónica a los clientes de Betis Móvil y gestionará cualquier incidencia que tengan sus abonados.

 Según ha explicado el Real Betis, cualquier aficionado bético que lo desee podrá contratar a partir de hoy sus servicios de telefonía móvil con la compañía Betis Móvil, que ofrecerá “tarifas muy competitivas y numerosas novedades”. El servicio proporcionará, entre otras cosas, un programa de puntos a sus usuarios que podrán ser canjeados por diversos productos y experiencias relacionados con el equipo verdiblanco.

Además, los aficionados del Betis podrán tener en sus teléfonos móviles toda la actualidad del Club y podrán disfrutar de todas las fotos y videos de su equipo. Para darse de alta en el servicio, los interesados deben llamar al 800007761 o a través de la página web www.betismovil.net.

“En España hay un alto número de aficionados al Betis que valorarán un servicio de este tipo”, asegura Ramón Alarcón, director general de Negocio del Real Betis. El club Sevilla ve en esta iniciativa una vía de crecimiento del equipo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

_
_