_
_
_
_
_

EasyJet contratará a 1.200 tripulantes de cabina

Supone la mayor contratación de su historia A inicios de año también se anunció la contratación de 450 pilotos

Compañía EasyJet
Compañía EasyJetBloomberg

La compañía aérea EasyJet ha anunciado hoy la contratación de 1.200 tripulantes de cabina, la mayor contratación de su historia.

La aerolínea 'Low Cost' ha señalado que las nuevas incorporaciones serán destinadas a volar en la moderna flota de aviones Airbus, en los que también se incluye la nueva incorporación del A320Neo. Además, podrán acceder a formaciones de calidad y oportunidades profesionales dentro de la compañía.

Los interesados deben presentarse como candidatos en careers.easyjet.com, y las nuevas incorporaciones se formarán mediante cursos online antes de dar inicio a las prácticas en procesos de seguridad y primeros auxilios, que se desarrollarán durante tres semanas.

Este mismo año, EasyJet ya anunció la contratación de 450 nuevos pilotos, y actualmente, la plantilla se compone de 6.900 tripulantes de cabina.

La aerolínea británica también anunció la semana pasada, como solución ante los posibles riesgos operacionales del ‘Brexit’, la puesta en marcha de EasyJet Europa, nueva aerolínea con sede comunitaria.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_