_
_
_
_
_

Esta es la razón por la que algunos ordenadores no recibirán nunca el Creators Update

Una serie de procesadores ya no será compatible

Windows 10

A pesar de que se lanzó oficialmente el pasado 11 de abril, son muchos los usuarios que todavía no cuentan con la última gran actualización del sistema operativo de Microsoft, el Creators Update. Y ahora conocemos de manera oficial que serán muchos los que se queden definitivamente sin esta versión ni las siguientes. Porque Microsoft ha reconocido que los usuarios que cuenten con lo que ellos entienden que es “hardware obsoleto” se quedaran sin esta nueva versión del sistema operativo.

Algunos procesadores Atom se ven amenazados

Los procesadores Intel Atom son bastante populares en los dispositivos más pequeños del mercado, y también lo fueron allá por 2008 con el auge de los 2 en 1.

Muchos ordenadores con procesador Atom no recibirán más actualizaciones de Windows 10
Muchos ordenadores con procesador Atom no recibirán más actualizaciones de Windows 10

Pues bien, según la propia Microsoft, los ordenadores que cuenten con los procesadores Atom Z2760, Atom Z2520, Atom Z2560 y Atom Z2580 no podrán actualizarse al Creators Update. Eso sí, recibirán soporte de seguridad hasta 2023. Microsoft ha actualizado su política de soporte de actualizaciones. Algo que automáticamente los dejará con el November Update, que sería el último que habrían recibido estos ordenadores. De esta forma Microsoft abre la puerta a que en el futuro haya otros ordenadores que considere obsoletos a los que no actualizar, algo que no ocurría necesariamente hasta ahora.

Más información

Archivado En

_
_