_
_
_
_
_

Las islas son para el verano

Desde la mítica Creta, a la bulliciosa Ibiza o las cinco que rodean Nueva York ¿lo sabía?

La ciudad de los rascacielos es uno de los destinos favoritos de los españoles. Casi todo el mundo ha oído hablar de sus famosos barrios, pero ¿conoce sus islas? Además del celebre islote de Ellis y Liberty Island, que alberga la Estatua de la Libertad, Nueva York, bañada por el East y el Hudson, está rodeada de islas –Governors, Randall’s, Roosevelt o City– que ofrecen muchos atractivos, como visitar The Hills, cuatro colinas artificiales, o ir a festivales como el Full Moon Music en Governors; degustar ostras y mariscos en Oyster, en City, o celebrar el mes nacional del hot dog en Ellis.

Operación bikini contra reloj y con palillos

La cocina asiática es una de las más saludables y comer con palillos obliga a coger porciones más pequeñas, comer menos y más despacio. Con palillos y a lo loco es la propuesta del chef-training Luis Miguel Moreno, del restaurante Diurno de Madrid, para unos platos pensados, pesados y combinados para no sufrir con la dieta.

Burbujas llenas de historia y tradición para paladares exquisitos

Champagne Ayala, fundada en 1860 y con sede en Aÿ, es una de las maisons de Champagne más antiguas de esta región, con más de 150 años de historia y tradición en elaboración de vinos artesanales de muy alta calidad para paladares exquisitos como el Ayala Blanc de Blancs, la esencia de chardonnay de una añada excepcional.

Sol, arena, mar y más en Creta a un vuelo

Sus 8.000 km2 convierten a Creta en la mayor de las islas griegas y un excelente destino. Una isla llena de contrastes con paisajes diferentes en la costa y en el interior, famosa por sus mitos, leyendas y tradiciones, por sus playas y sitios arqueológicos tan impactantes como Knossos. Iberia Express estrena vuelo con dos frecuencias semanales desde Madrid –martes y viernes– a Heraklion –miércoles y sábados– desde 89 euros trayecto.

La oferta

419 euros es una de las tarifas especiales que lanza Qatar Airways para celebrar su premio. La aerolínea ha sido reconocida como la mejor del mundo, entre otros premios de Skytrax. Hasta el 19 de julio, se podrán reservar billetes con tarifas especiales desde 419 euros a Hangzhou, 689 a Maldivas o 1.079 a Sídney y para viajar hasta diciembre.

Dormir en una furgoneta ‘vintage’ frente al mar

Sol Beach House, el nuevo concepto de la marca Sol Meliá Hotels, íntimo, casual y para adultos, se suma a las últimas tendencias de alojamiento y ofrece a sus huéspedes de Ibiza poder pasar un día en su Campervan Suite. Una clásica furgoneta Volkswagen vintage con diseño de Desigual Living, ubicada frente al mar, dentro del recinto del hotel, y desde la que se puede disfrutar de atardeceres impresionantes de la isla. Desde 100 euros 24 h.

Franceses e italianos improvisan más que los españoles

Apenas el 39% de los españoles compra su billete de avión a última hora y adquiere su vuelo, al menos, con 30 días de antelación, según datos del metabuscador Skyscanner. Cifras que demuestran que somos más previsores que nuestros vecinos europeos, como Francia, en el que el porcentaje sube al 42%, o Italia (41% ), mientras que Alemania comparte tasa con España.

Getty Images

No obstante, comparando el precio de los vuelos reservados con más de 30 días de antelación con los reservados en el último minuto, los españoles podrían ahorrar 85 millones de euros al año si compraran los vuelos con más anticipación o si fueran mejores conocedores de herramientas de búsquedas de vuelos. Al observar la media de precios por destino en los últimos 12 meses, los vuelos comprados en el último minuto suben un promedio del 21%, comparado con los vuelos comprados con 31 días de antelación o más.

Reservas directas, sin comisiones y en un clic

Stay App acaba de lanzar un novedoso sistema de reserva directa de hotel a través de Facebook que elimina las comisiones. La compañía tecnológica, especializada en el sector hotelero, ha habilitado la reserva de habitaciones a través de su chatbot de Facebook Messenger, con lo que el huésped podrá contactar directamente con el hotel a través de esta plataforma y reservar directamente su habitación sin la intervención de intermediarios.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_