_
_
_
_
_

Lo último de Microsoft para que las pymes hagan email marketing

La compañía fundada por Bill Gates lanza una solución gratuita para pymes

La compañía informática Microsoft ha lanzado al mercado una solución para realizar acciones de e-mail marketing enfocado a las pequeñas y medianas empresas. Este sistema tiene disponibles boletines de noticias, para anuncios y referencias de clientes, páginas de registro para suscripciones de los usuarios, cancelaciones, clics, etc. Se trata de un sistema basado en la nube en el que se incluye Word, Excel, Power Point, Outlook, Publisher y Access, por lo que las pymes con un Office 365 integrado en sus dispositivos, pueden utilizarlo sin problema.

Un servicio gratuito

Más información
Nicolas Loufrani: “Los ‘smileys’ revolucionaron la comunicación”
Decálogo del marketing online para una pyme

Según analizan desde Inc.com, sus competidores cuentan con más funcionalidades y posibilidades, pero la mayor ventaja de Microsoft es que el precio es de cero euros. Si una empresa tiene instalado en sus equipos el Office 365, no tendrá que pagar nada por utilizar este sistema de e-mail marketing. Es por ello que las pymes tienen aquí una gran oportunidad, ya que son las que más dificultades tienen a la hora de contratar servicios de pago.

Por el momento, esta solución está solo disponible en Estados Unidos Canadá y Reino Unido, pero se espera que esta expansión continúe y llegue a más países europeos, por lo que las pequeñas y medianas empresas españolas pronto podrán realizar sus acciones de e-mail marketing de forma gratuita, dentro del paquete Office 365.

Más información

Archivado En

_
_