_
_
_
_
_

Accesorios para mantener tu móvil o tableta a salvo del agua este verano 2017

Nos pueden ahorrar disgustos en estas vacaciones

Funda tableta verano agua

Ahora que nos encontramos en pleno verano, y que muchos de nosotros nos vamos a refrescar en la playa o piscina, es el momento de poner nuestros dispositivos electrónicos a salvo. Porque como os podéis imaginar, salvo en casos muy concretos de móviles o tabletas de alta gama, el agua es un elemento letal para la vida de nuestros dispositivos. Pues bien, vamos a repasar algunos de los accesorios más interesantes para poder conservar móviles, tabletas o cualquier dispositivo electrónico a salvo en nuestras vacaciones.

Protege tus dispositivos del agua

Pues bien, la forma más segura y sencilla de poder aislar a nuestro móvil del agua, es con una bolsa impermeable y completamente estaca que mantenga el agua lejos del dispositivo electrónico. Una de las más interesantes es esta bolsa estanca que permite guardar en su interior hasta tabletas como el iPad Mini, para que os hagáis una idea de su tamaño. Pero no acaba aquí todo, ya que esta bolsa además integra un conector mini Jack, para poder seguir escuchando música de la tableta o móvil a pesar de estar dentro de la bolsa completamente sellado.

Estas bolsas impermeables protegen completamente el móvil del agua
Estas bolsas impermeables protegen completamente el móvil del agua

Si queremos utilizar en este caso un teléfono móvil, un Smartphone de tamaño más reducido, podemos recurrir a esta bolsa estanca que además cuenta con certificación IPX8, que demuestra que es resistente al agua. En ella podemos mantener a salvo del agua móviles de hasta 6 pulgadas de tamaño, por lo que entran el 99% de los móviles del mercado en su interior. Si en nuestro caso queremos proteger a nuestro móvil con cierto estilo, podemos recurrir a estas fundas traslúcidas que cuentan además con diferentes diseños.

Estos diseños tienen motivos frutales en su mayoría, lo que les confiere un aspecto muy veraniego sin renunciar a mantener a salvo del agua a móviles de hasta 5,5 pulgadas, como puede ser un iPhone 7 Plus. Sin duda la mejor manera de mantener seco el móvil con el diseño más atractivo. Por último tenemos una bolsa de gran tamaño, de 25 centímetros, que no sólo es estanca e impermeable, en la que no sólo podemos llevar nuestros dispositivos como tabletas o móviles, sino también documentación importante.

Y que estas fundas han sido diseñadas para además de mantenerse completamente secas, para mantenerse a flote en caso de caer al agua, por lo que es una funda ideal incluso para llevar documentos en papel de forma completamente segura.

Archivado En

_
_