Nuevos auriculares Xiaomi HelloEar ARC, flexibles y asequibles

Nuevos auriculares Xiaomi HelloEar ARC, flexibles y asequibles

Se adaptan perfectamente a nuestro oído

Desde hace unos días conocíamos que Xiaomi lanzaría hoy un nuevo gadget, independiente de sus móviles, y que se trataría de unos auriculares. Ahora tenemos todos los detalles de los nuevos Xiaomi HelloEar ARC, unos auriculares que nos ofrecen un excelente sonido y diseño a un precio realmente atractivo. Lo primero que llama la atención de estos auriculares es sin duda lo flexible de su construcción, que permite adaptarse hasta a 30 tamaño diferentes de oídos, siendo intraurales y adaptándose a su forma una vez que los hemos introducido en el oído.

La flexibilidad, su gran ventaja

Esto nos permite utilizar los auriculares con gran comodidad, que es precisamente uno de los aspectos negativos de este tipo de auriculares. Además están fabricados con materiales como el kevlar o el aluminio.

Xiaomi HelloEar ARC
Los Xiaomi HelloEar ARC son extremadamente flexibles

Estos Xiaomi HelloEar ARC no son inalámbricos, por lo que tendremos que usarlos con el cable de 1,2 metros del que disponen y que cuenta con mando para controlar la reproducción que integra también un micrófono. Tiene la tradicional conexión mini Jack de 3,5 milímetros, cuenta con un rango de frecuencias desde los 20 Hz hasta los 20 KHz y con una potencia de hasta 3 mW y sensibilidad de 106.4 dB. Llegan el 22 de agosto y sólo cuestan 40 euros.

Normas