La cámara del OnePlus 5, al nivel de móviles de 2015

La cámara del OnePlus 5, al nivel de móviles de 2015

Aunque a su vez supera a la del iPhone 7

No cabe duda de que el móvil chino es uno de los principales centros de atención en la actualidad por muchas razones. Primero por su gran ficha técnica y sus aires de gran alternativa a los buques insignia del mercado.

OnePlus 5
Resultados del OnePlus 5

Por otro lado, también por las diferentes polémicas que han envuelto a su lanzamiento. Ahora por fin conocemos la puntuación que ha obtenido el OnePlus 5 en una de las pruebas de fotografía más importantes que existen, como es la de DxOMark. En esta ha obtenido una puntuación de 87, la misma que por ejemplo obtuvo el Samsung Galaxy S6 Edge Plus, un móvil lanzado en 2015, o para ser más justos, la misma recibida por el Huawei P10.

Menos puntuación de la esperada

OnePlus había anunciado a bombo y platillo una colaboración con DxOMark para que su cámara encajara en los cánones de la prueba, algo que se ha diluido con el lanzamiento del terminal.

OnePlus 5 DxOMark
Clasificación del OnePlus 5 en DxOMark

Por delante del OnePlus 5 queda el HTC U11, que ahora mismo es el móvil con la mejor puntuación, con 90 puntos, pero supera al iPhone 7 que tiene 86 puntos. Como resumen la cámara del OnePlus 5 es muy equilibrada, con buen rendimiento en todos los aspectos, aunque decepcionando en la calidad de las texturas.

Normas