_
_
_
_
_

Se retrasa la función más importante del Fall Creators Update de Windows 10

Una herramienta anunciada a bombo y platillo por Microsoft

Windows 10

Tras el Creators Update que Microsoft desplegó el pasado 11 de abril, la siguiente gran actualización del sistema será el Fall Creators Update. Una actualización que se centrará en gran parte en darle un toque distinto al diseño de la interfaz del sistema operativo. Una serie de novedades de entre las que destaca Timeline, una herramienta que nos permitirá poder retomar nuestra sesión de trabajo en cualquier dispositivo de forma indistinta, ampliando así el ecosistema de Windows 10 a otras plataformas, como Android o dispositivos iOS. Ahora conocemos que esta característica no llegará a la vez que el Fall Creators Update.

No habrá Timeline con el Fall Creators Update

Ha sido el propio Joe Belfiore de Microsoft quien ha aclarado a través de Twitter que esta función no estará presente en el Fall Creators Update, al menos en el mismo momento que este se libere.

Timeline permitirá retomar sesiones de Windows en distintas plataformas
Timeline permitirá retomar sesiones de Windows en distintas plataformas

Según sus palabras “Timeline no estará preparado en el Fall Creators Update, estamos planeando introducirlo en las versiones previas tras lanzarse la actualización”. Eso quiere decir que de momento Timeline sólo tendrá su presencia asegurada en las versiones Insider, una especie de beta, una vez que se haya lanzado el Fall Creators Update de Windows 10, por lo que habrá que esperar para la versión estable.

Más información

Archivado En

_
_