_
_
_
_
_

Vodafone abre las aplicaciones de redes sociales por tres euros al mes

Lanza Vodafone Pass, para acceder a redes sociales y música La teleco esboza un nuevo modelo comercial

Imagen de un establecimiento de Vodafone.
Imagen de un establecimiento de Vodafone.
Santiago Millán Alonso

Vodafone España ha puesto en marcha las líneas iniciales de un nuevo modelo comercial. La operadora ha anunciado hoy el lanzamiento de Vodafone Pass, una propuesta que permite a los clientes acceder sin restricciones a las apps más atractivas para cada tipo de usuario, especialmente de redes sociales y música. Según la empresa, se refuerza así su apuesta por la personalización.

En un comunicado, la empresa ha explicado que Vodafone Pass es un servicio que facilita la utilización por parte de los clientes de las apps de música y redes sociales todo lo que quieran sin descontar datos de su tarifa.

Por un lado, la operadora ofrece Music Pass, que incluye apps de música en streaming, como Apple Music, Deezer o SoundCloud entre otras, por cinco euros al mes. Por otro, comercializará Social Pass, con acceso a apps de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, LinkedIn, Tinder, Flickr y Tumblr, por tres euros al mes.

La teleco ha señalado que Music Pass y Social Pass estarán disponibles desde hoy tanto para clientes con servicios convergentes, Vodafone One, como para los usuarios que tengan una tarifa móvil e internet móvil.

“Con Music Pass y Social Pass los clientes no tendrán que preocuparse por los datos de su tarifa y podrán disfrutar al máximo de sus aplicaciones favoritas”, explica Vodafone, que añade que los usuarios tendrán su gasto controlado y evitarán exponerse a virus y a otros malwares conectándose a través de redes wifi desconocidas.

Vodafone ya comercializó en marzo el servicio "Chat Incluido", que permite el uso de apps de mensajería como WhatsApp, Telegram, Line o Message+, entre otras, sin consumir los datos de la tarifa y el envío de todos los SMS y MMS sin coste.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_