_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Rock & Law 2017 se celebra en Barcelona el próximo 29 de junio

El concierto benéfico de la abogacía será presentado por el periodista Manel Fuentes Los fondos recaudados se destinarán a la Fundación Esclerosis Múltiple

Algunos de los abogados que actuarán en el concierto benéfico Rock & Law 2017
Algunos de los abogados que actuarán en el concierto benéfico Rock & Law 2017
CINCO DÍAS

Barcelona acoge por segunda vez Rock & Law, el concierto benéfico de la abogacía. El evento, que estará conducido por el periodista Manel Fuentes, tendrá lugar el próximo jueves, 29 de junio, a partir de las 20.30 horas, en la sala Razzmatazz (Carrer dels Almogàvars, 122) y todos los fondos recaudados se destinarán a la Fundación Esclerosis Múltiple.

La primera vez que este evento se celebró en Barcelona fue en 2015 y se recaudaron 45.117 euros, que fueron destinados al proyecto Cuidam del Hospital Sant Joan de Déu.

Rock & Law es una iniciativa promovida por la Fundación Clifford Chance, la Fundación Cuatrecasas, la Fundación Fernando Pombo, la Fundación Profesor Uría y la Fundación Garrigues. En esta séptima edición participarán ocho despachos de abogados y un grupo de abogados del Estado, representados por sus bandas The Lawsuits (Baker & McKenzie y Clifford Chance), Control de Cambios (C'M'S' Albiñana & Suárez de Lezo), The Rocking Houses (Cuatrecasas), JC & the Dealbreakers (Garrigues), Mind the Ga&P (Gomez-Acebo & Pombo), Banda Líquida (Roca Junyent), Sujetos Activos (Uría Menéndez) e Imperio de la ley (formada por cuatro abogados de Estado).

Las entradas pueden adquirirse a través de la web de www.rockandlaw.org a un precio de 20 euros.

Archivado En

_
_