_
_
_
_
_

Viajala, el buscador de vuelos y hoteles que te ayudará estas vacaciones

Acaba de llegar a España y ya está operando en otros países de Latinoamerica

Imagen de la plataforma Viajala
Imagen de la plataforma Viajala

Sea cual sea la época del año, organizar unas vacaciones no es tarea fácil. Por este motivo, cada vez son más las empresas que se lanzan a crear servicios gracias a los cuáles se pueda simplificar dicha tarea. 

Una de estas empresas es Viajala. Recientemente aterrizada en España, esta startup ha desarrollado un buscador en tiempo real de decenas de sitios de agencias de viajes online, hoteles, sitios de alquiler vacacional, aerolíneas de bajo coste y billetes de trenes. El objetivo inicial de Viajala ha sido crear el primer metabuscador independiente que reuniera toda la oferta de viajes en una sola página para facilitar la planificación de viajes por Internet a turistas. 

Con este proyecto, Viajala fue seleccionada por Wayra, la aceleradora de startups tecnológicas de Telefónica Open Future_, para ayudarla a crecer ofreciéndole la tecnología, las herramientas y la financiación necesarias para que pueda competir en el mercado local y expandirse en el resto del mundo. 

Este buscador no funciona como una plataforma de compra, si no que se encarga de rastrear y agregar sitios de viajes en tiempo real lo que le permite al viajero reservar con su proveedor de confianza, sin ningún tipo de comisión o coste extra. Las ventajas para el usuario son claras: ahorra tiempo y dinero en la preparación de sus viajes. 

Algunos de los aliados de Viajalia, entre los que ya se pueden encontrar ofertas en la plataforma, son Iberia, e-dreams, Atrápalo, El corte Inglés o Booking, entre otros. 

Tal y cómo cuenta Thomas Allier, Co-Fundador y CEO de Viajala: "Somos, como nos ha llamado la prensa, un Google para viajes, no vendemos billetes ni reservas de hoteles, sino que agregamos simultáneamente las ofertas de más de 60 sitios online de aerolíneas y agencias de viaje relevantes para que nuestros usuarios no lo tengan que hacer."

Además de nuestro país, Viajala está operando en Brasil, México, Colombia, Argentina, Chile y Perú, con más de dos millones de usuarios mensuales y un crecimiento mensual del 10% en los 12 últimos meses. 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_