Concepto del iPhone 8

Un vídeo muestra cómo quedaría el iPhone 8 en las manos

Gran pantalla en un tamaño compacto

En apenas tres meses el iPhone 8 será una realidad, y también junto a los iPhone 7s y 7s Plus. Por supuesto se espera que sobre el primero recaigan todas las novedades presentadas por Apple para la nueva generación, y entre ellas estará una enorme pantalla, al estilo de la del buque insignia de Samsung. Una pantalla que hemos podido ver en un vídeo, que simula tener el nuevo iPhone 8 entre las manos. En realidad se trata de la carcasa frontal, pero también puede servirnos para hacernos una idea.

Casi todo pantalla en su frontal

Es lo que más llama la atención de este vídeo, en el que eso sí, debemos echar a andar nuestra imaginación para hacernos a la idea de que estamos ante el futuro buque insignia de Apple.

La pantalla del iPhone 8 ocupará casi todo su frontal

Como se puede ver se trata presuntamente del protector de pantalla frontal del iPhone 8, que nos da una idea de la gran pantalla que tendría el nuevo terminal. Un panel con unos bordes laterales, superiores e inferiores muy delgados. De hecho lo que sería su cámara frontal y demás sensores estarían rodeados también por la propia pantalla del nuevo iPhone 8. Una gran pantalla que a pesar de todo no ocupa mucho más que un iPhone 7 Plus.

Normas
Entra en EL PAÍS