_
_
_
_
_

Disfruta de un ambiente relajado para trabajar con un simple clic en Chrome

Personaliza distintos ambientes para relajarte

Relax

Hace unos minutos os hablábamos precisamente de un wearable que es capaz de reducir completamente nuestro estrés en sólo 30 segundos. Algo que tristemente está a la orden del día por los rigores de la vida diaria y del trabajo. Y más en estos tiempos en los que es difícil centrarse con tantas distracciones como las que recibimos en nuestro móvil a todas horas, o gracias a ventanas emergentes que se abren decenas de veces ante nosotros mientras intentamos concentrarnos en el trabajo. Pues bien, la extensión de Chrome que vamos a ver hoy es una de las que más nos puede ayudar a relajarnos en una jornada de trabajo.

Elige el mejor entorno para trabajar

Esta extensión para Chrome ha sido pensada para que podamos crear un ambiente relajado de forma rápida y sencilla con la ayuda del navegador. Para disfrutar de esta extensión debemos dirigirnos al Chrome Web Store. En esta tienda podemos descargar una extensión llamada noisli, que nos va a permitir crear un entorno a nuestra medida para trabajar completamente relajados en nuestro ordenador. Vamos a ver lo sencillo de su funcionamiento y personalización.

Podemos crear ambientes mezclando distintos entornos a diferente volumen
Podemos crear ambientes mezclando distintos entornos a diferente volumen

Ahora después de haberla descargado sólo tenemos que pulsar el icono que ha aparecido en la parte superior derecha para registrarnos en la extensión, ya sea con nuestro usuario de Facebook o Google. Una vez registrados se abre una nueva pestaña en Chrome que nos permite crear un combo. Esto quiere decir que podemos crear un ambiente sonoro a nuestra medida para relajarnos mientras trabajamos. Para ello podemos mezclar decenas de sonidos de la naturaleza o la vida que nos rodea.

Podemos mezclar el sonido de un bosque, de los pájaros cantando, del mar, un lago y así un largo etcétera. Al crear el combo este se guarda con el nombre que nosotros queramos. De esta forma podemos crear distintos combos para diferentes situaciones. Una vez creados, podemos activarlos de forma sencilla pulsando el icono de la extensión en la parte superior derecha.

Podemos elegir uno para navegar, otro para escribir, otro para trabajar, y así todos los ambientes que queramos disfrutar en un determinado momento. Y lo mejor de todo, a sólo un clic, sin tener que complicarnos en configuraciones complicadas. Un clic y de repente notaremos cómo de nuestros altavoces emana un sonido de ambiente que automáticamente nos transporta a un lugar relajado.

Más información

Archivado En

_
_