OnePlus 5
Prototipo del OnePlus 5

OnePlus desvela la resolución que tendrá la pantalla del OnePlus 5

Una de las características más importantes

Es el móvil más esperado del momento, más que nada porque su presentación está mucho más cerca que la del iPhone 8. El nuevo terminal chino podría presentarse entre el 15 o 20 de junio, según las últimas informaciones. Y una de las características más comentadas han sido las propiedades de su pantalla, básicamente su resolución. Ahora ha sido el propio Pete Lau, el máximo responsable de la marca, quien ha desvelado la resolución de pantalla del OnePlus 5.

No habrá resolución QHD

Mucho se había especulado sobre este aspecto, con la posibilidad de que el nuevo móvil de OnePlus cuente con una pantalla de resolución QHD, algo que parece no ocurrirá. Y es que el CEO de la compañía ha compartido una imagen del escritorio del OnePlus 5 ejecutando Hydrogen OS, la versión china de la capa de software de la firma asiática.

OnePlus 5 ampliar foto
Resolución de pantalla del OnePlus 5

Pues bien, esta imagen ha sido originalmente capturada en una resolución de 1920x1080 píxeles, por lo que la resolución de pantalla del OnePlus 5 será Full HD y no QHD como se esperaba. Algo lógico si tenemos en cuenta que OnePlus quiere mantener un coste y precio final contenido para su nuevo buque insignia. Veremos si se confirma a mediados o finales de este mes de junio.

Normas