_
_
_
_
_

Facebook enseñará mañana a usar su red social para potenciar negocios

Dirigido especialmente a autónomos y pequeñas empresas

Facebook desvelará mañana cómo usar su red social para impulsar un pequeño negocio. El evento, que tendrá lugar a partir de las 9:00h. en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, tiene el objetivo de que emprendedores y pymes aprendan a utilizar Facebook. Dirigentes y especialistas de la red social compartirán con los asistentes trucos y consejos que ayuden a pymes y emprendedores a optimizar su presencia en esta red social.

Solo en España, Facebook registra 23 millones de visitas cada mes. Las redes sociales son plataformas que permiten interactuar con otras personas, dar a conocer servicios y/o productos de empresas, etc. Son herramientas gratuitas y accesibles tanto en el ámbito personal como en el profesional. Además, diariamente las utilizan personas de todas las edades.

Crecer y desarrollar un negocio con Facebook

“Impulsa tu negocio con Facebook” tendrá lugar el miércoles 7 de junio a las 9:00 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, en la calle Alcalá, 42. Contará con la presencia de la Directora de Asuntos Públicos de Facebook Iberia, Natalia Basterrechea; la responsable de Pymes, Nerea Llorca y Antonio Garamendi, Presidente de CEPYME. El evento contará con dos paneles: ‘Cómo las pymes están utilizando Facebook para crecer’ y Desmitificando los retos digitales’. Ambos moderados por Juanma Romero, Director y presentador del programa 'Emprende' de TVE, en los que intervendrán Virginia Pozo, Directora creativa de Coosy; Aaron Rodríguez, CMO en Mr Jeff App; Carmen Osete, Directora de Marketing de Santa Teresa Gourmet; Ana Alonso, fundadora de Fantasy Cloud; Efrén Miranda, fundador del Club de Emprendimiento y Víctor González, de Next Limit.

Los interesados en asistir al evento deben confirmar su presencia a través de https://www.fbboostyourbusiness.com/madrid . Pymes y emprendedores podrán aprender de primera mano cómo sacar el máximo partido a la red social e impulsar y desarrollar su negocio

Más información

Archivado En

_
_