_
_
_
_
_

MásMóvil tira el precio de las líneas móviles adicionales de Yoigo

Lanza un descuento del 50% Una Sinfín adicional tendría un precio de 16 euros al mes

Publicidad de Yoigo.
Publicidad de Yoigo.Pablo Monge
Santiago Millán Alonso

MásMóvil vuelve a presionar a sus rivales con los precios. Su filial Yoigo ha lanzado hoy una agresiva promoción comercial que incluye un descuento del 50% para siempre en todas las líneas móviles adicionales de sus tarifas convergentes.

En un comunicado, MásMóvil explica que el descuento del 50%$ se incluye en todas las tarifas móviles, para tantas líneas móviles adicionales como quiera el cliente. La teleco reitera que este descuento es para siempre.

“Una línea Sinfín adicional con 25 GB y llamadas ilimitadas a 16 euros al mes para siempre, supondría un ahorro para los clientes de cerca de 200 euros por línea al año”, explica la empresa.

Además, la compañía ha señalado que continúa la promoción de un 20% de descuento en la cuota mensual de todas las tarifas combinadas y solo fijo durante seis meses (el mes de activación y los cinco siguientes).

De igual forma, para los nuevos clientes que contraten La Combinada Naranja o Verde, Yoigo mantiene una promoción por la que disfrutarán de un total de 200 minutos gratis al mes desde el móvil para siempre.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Más información

Archivado En

_
_