_
_
_
_
_

Series originales de Amazon en España en junio de 2017

Nuevos contenidos originales de la plataforma

Lemans Racin is everything
Lemans Racin is everything

Con el mes de junio recién empezado, repasamos ahora también los contenidos originales que ofrecerá la plataforma de Jeff Bezos en nuestro país durante este mes. Unos contenidos que se centran en dos documentales de Amazon Originals que se centran en la historia del grupo de rock Grateful Dead y en la toda la historia detrás de las 24 horas de LeMans.

La historia de Grateful Dead desde otra perspectiva

Los suscriptores Premium de Amazon podrán disfrutar de Long Strange Trip, un documental de larga duración dirigido por Amir Bar-Lev y producido por Martin Scorsese, que repasa la apasionante historia del Grateful Dead, el grupo liderado por Jerry García, uno de los más influyentes de su generación. Este documental se puede disfrutar desde hoy 2 de junio.

Le Mans: Racing is Everything

El 9 de junio estará disponible en Prime Video otro contenido original de Amazon, Le Mans: Racing is Everything, una serie que explora una de las carreras más apasionantes del mundo, Las 24 horas de Lemans.

Un recorrido que nos lleva desde Kuala Lumpur a la Costa Azul y que ha sido grabado en espectacular 4K. En definitiva, un viaje por la prueba de velocidad y resistencia por excelencia, que ha seducido a estrellas como Paul Newman, Steve McQueen o Patrick Dempsey.

Más información

Archivado En

_
_