Premios a emprendedores
Premios a emprendedores

Los premios Comprendedor se internacionalizan

Por primera vez en esta cuarta edición, tendrá categoría internacional

Por primera vez desde que se pusieran en marcha, los premios Comprendedor tendrán categorías internacionales. Estos premios surgen con el objetivo de reconocer el éxito en la actividad comercial de los emprendedores B2B. En esta cuarta edición se va a reconocer, por primera vez, candidaturas procedentes de otros países.

Gracias a estos galardones, en las ediciones anteriores se han impulsado los negocios de los participantes. A pesar de ser emprendedores jóvenes, o un proyecto aún en desarrollo, la iniciativa pretende demostrar que es posible crecer si se cuenta con un producto innovador. Estos premios favorecen la aceleración de clientes para emprendedores y ofrecen una vía innovadora para las empresas.

Premios Comprendedor: candidatura y jurado

La convocatoria de los premios tiene cuatro modalidades, y cada una de ellas tiene un ganador: aquel emprendedor con un buen producto innovador, con un buen potencial de clientes, ya que el jurado valora ambos criterios: innovación y crecimiento. Las categorías son:

  • Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación
  • Capital Humano
  • Operaciones y Procesos
  • Tecnología

Los emprendedores interesados en participar en los premios Comprendedor 2017 pueden consultar las bases aquí, para hacer una preinscripción de manera totalmente gratuita. El plazo acaba el día 15 de junio a las 12:00 horas.

Ediciones anteriores

Sin duda, es una buena oportunidad para que los emprendedores impulsen su actividad comercial. Según asegura Francisco Abad, director de Empresa & Sociedad, en la pasada edición “se presentaron 104 candidaturas y contaron con 11 Partners empresariales. Una parte de ellas procedió directamente de emprendedores, con el objetivo de impulsar su actividad comercial. Pero también se recibieron candidaturas procedentes de inversores, interesados en que crezca el valor de sus inversiones en startups B2B, así como de programas de formación, incubación y aceleración, para ayudar a que sus emprendedores sus clientes empresariales.” Para esta edición, se ha presentado la convocatoria en foros internacionales porque “consideramos que también puede ser útil para emprendedores de otros países interesados en acceder a clientes empresariales en España”.

Normas
Entra en EL PAÍS