_
_
_
_
_

¿Arrancas tus vacaciones el 15 de julio? Compra hoy el vuelo

El portal de reserva de vuelos Momondo ve ahorros de hasta el 28% Martes y por la tarde, lo más económico

Varios pasajeros consultan los detalles de sus vuelos en una pantalla en un aeropuerto
Varios pasajeros consultan los detalles de sus vuelos en una pantalla en un aeropuerto
CINCO DÍAS

La búsqueda del mejor precio suele ser uno de los mantras a la hora de elegir un vuelo o otro y reservarlo un día... o el siguiente. Según el portal de reserva de vuelos Momondo para todos aquellos que opten por arrancar su viaje el próximo 15 de julio, hoy jueves es el día adecuado para hacer la reserva.

Según el estudio, los vuelos más baratos son aquellos que se compran con una media de 56 días de antelación, y permite a los viajeros ahorrar hasta un 28% en las tarifas.

Otra de las conclusiones del informe es que el martes es el día más barato para volar, mientras que el sábado es el más caro. Además, las tarifas más baratas son las de vuelos que se operan por la tarde, entre las 18  y las 23.59 horas.

Este no es el único informe que se ha adentrado en la búsqueda del mejor precio. Skyscanner también ha publicado recientemente algunos consejos. En concreto, el portal de reserva de vuelos considera que para volar de Madrid a Bangkok el mejor momento de reserva es 25 semanas antes del trayecto, cifra que se reduce hasta las 16 semanas para Nueva York. Desde Barcelona, considera que las reservas para Ámsterdam deben realizarse 21 semanas antes y para París, 8.

Más información
¿Cuándo sale más barato reservar un vuelo?
Dime cuándo viajarás y te diré cuándo reservar tus vuelos

Archivado En

_
_