_
_
_
_
_
Gadgets

Este clon de la Surface Pro cuesta sólo 250€, tiene 6GB de RAM y el doble de batería

También tiene funda teclado y lápiz inteligente

El clon chino de Surface Pro que vale 250 euros
El clon chino de Surface Pro que vale 250 euros

Precisamente hace un par de días que conocíamos la nueva generación de la Surface Pro de Microsoft, el dispositivo que ha revolucionado el mercado de los ordenadores portátiles llevando hasta el extremo el concepto de 2 en 1.

Pero el gran pero del dispositivo de Microsoft es su precio, que con teclado nos puede costar perfectamente mil euros, y evidentemente no es un gadget al que cualquier persona pueda acceder. Ahora hemos conocido que un reputado fabricante chino de tabletas y ordenadores portátiles está desarrollando una alternativa prácticamente idéntica a la Surface Pro a un precio de sólo 250 euros, ver para creer.

Chuwi SurBook, rival de la Surface Pro por 250 euros

Se trata de una tableta de 12,3 pulgadas, con nada menos que resolución 2K y un procesador de cuatro núcleos de hasta 2.2GHz de velocidad. La memoria RAM es de 6GB y cuenta con un almacenamiento de entre 64GB y 128GB.

Chuwi Surface, el clon chino de Surface
Chuwi Surface, el clon chino de Surface

La batería es enorme, de 10.000mAh, el doble que la de la Surface Pro 4 y pesa casi un kilo. Además no tiene nada que envidiar a Surface Pro, porque cuenta con un stand para mantenerla erguida, teclado acoplable y un lápiz con 1024 niveles de presión. Y todo ello por 250 euros al cambio. Las primeras unidades se envían en julio y ya puedes comprarlo en Indiegogo.

Más información

Archivado En

_
_