_
_
_
_
_
Surface

Microsoft presenta la Surface Pro con nuevos procesadores y teclados

La heredera de la Surface Pro 4 llega con muchos cambios

Nueva Surface Pro con el teclado Alcantara de la Surface Laptop
Nueva Surface Pro con el teclado Alcantara de la Surface Laptop

Esperábamos con grandes expectativas el anuncio realizado por Microsoft del evento que celebraba hoy en la ciudad de Shanghái, donde finalmente ha presentado una nueva generación de su tableta Surface Pro. No ha sido la Surface Pro 5, la heredera natural del anterior modelo, sino una nueva versión de la tableta más potente del mercado que simplemente adopta el nombre de la gama a secas, sin desvelar su generación. Vamos a conocer todos los detalles de esta nueva tableta Surface Pro que en realidad esconde bajo de sí un auténtico ordenador, y que estrena algunas características interesantes que la hacen incluso más atractiva.

Cambios por fuera y por dentro

La nueva tableta de alto rendimiento de Microsoft ofrece cambios importantes tanto en su diseño exterior como en los componentes de su interior. Comenzando por los nuevos procesadores Intel Kaby Lake de séptima generación, así como una mejor optimización de estos que permite consumir menos batería. De hecho la autonomía ha crecido hasta las 13,5 horas, un 50% más que en la Surface Pro 4. Además las Surface Pro 4 que cuenten con procesadores Intel Core i5 y Core m3 no utilizarán ventiladores y serán ultra silenciosos. La pantalla de la Surface Pro sigue siendo de 12,3 pulgadas con una densidad de 267 dpi.

Nueva Surface Pro estrenando teclado Alcantara

Además esta nueva Surface Pro cuenta con un nuevo stand, que podemos ajustar empujando con un solo dedo la pantalla hacia detrás. Uno de sus accesorios característicos, el Surface Pen, también recibe un lavado de cara, ya no sólo en los colores que estará disponible, sino que además estrena una menor latencia y 4096 puntos de presión, además de detección de inclinación del lápiz. Una de las mayores novedades a nivel estético tiene que ver sobre todo con las fundas de teclado. Estas estrenan un nuevo diseño idéntico al del portátil Surface Laptop presentado hace unas semanas, con acabado en Alcántara. Está disponible así ahora en tres nuevos tonos, como son los rojo bermellón, gris, dorado y verde azulado.

La buena noticia es que son compatibles con Surface Pro 3 y Pro 4, y tendrán un precio similar a las actuales, de alrededor de los 150 euros. Finalmente Microsoft ha anunciado los precios de estas nuevas Surface, que son los siguientes. Con procesadores Core m3-7Y30, 4GB, 128GB, por 799 dólares, con Core i5-7300U, 4GB, 128GB, por 999 dólares, con Core i5-7300U, 8GB, 256GB, por 1,299 dólares, con Core i7-7660U, 8GB, 256GB, por 1,599 dólares, con Core i7-7660U, 16GB, 512GB, por 2,199 dólares y con procesador Core i7-7660U, 16GB, 1TB, por 2,699 dólares.

Más información

Archivado En

_
_