_
_
_
_
_

Viajar por tierra, mar y aire

A pie para descubrir Las Palmas, en coche para recorrer Chipre, volando a Camboya o explorando los fondos marinos en Malta

Pasear junto al mar, descender por una caldera volcánica o caminar entre palmeras y cuevas aborígenes son algunas de las propuestas que ofrece la ciudad de Las Palmas a los amantes del senderismo y la naturaleza.

Son el Sendero Azul, que conecta la playa de Las Canteras, una de las mejores playas urbanas del mundo, con la de El Confital; el camino por el interior de la Caldera de Bandama, y la ruta que une Vegueta, el barrio histórico de la capital grancanaria, con el Jardín Botánico Viera y Clavijo. ¿Un aliciente más? El clima benigno de la isla permite el acceso en cualquier época del año.

El Buche rinde culto a la tradición marinera gaditana

El renovado restaurante piscina El Buche, ubicado en el hotel Fuerte Conil Costa Luz, abre sus puertas con una nueva carta y especiales del día repletos de platos marineros que son un auténtico homenajea a las almadrabas de Cádiz y a su tesoro más preciado: el atún. Desde tacos encebollados hasta carpaccios o preparado a la plancha.

La oferta

595 euros es la tarifa especial que acaba de lanzar Emirates para estrenar su ruta a Camboya. El país asiático es uno de los destinos emergentes favoritos de los españoles, por lo que Emirates amplía su red de rutas a esta región con dos salidas diarias desde Madrid y Barcelona a Nom Pen, vía Dubái, a partir del 1 de julio y reservas hasta el 31 de mayo.

Las copas saludables llegan a Menorca

Desde el 1 de junio, el Blue Sky Bar del hotel Barceló Hamilton Menorca –solo para adultos– ofrecerá a sus huéspedes una exclusiva e innovadora carta de mocktails (cócteles sin alcohol) para disfrutar de buena música y buen ambiente bajo las estrellas de una manera 100% saludable y con unas increíbles vistas sobre la bahía de Mahón.

Coja su botella, aletas, gafasy plomos y… sumérjase en Malta

Pecios, barcos hundidos, aviones de la Segunda Guerra Mundial… Malta esconde bajo sus aguas increíbles tesoros a los que solo se puede acceder bajo el mar, no en vano es uno de los destinos más populares de buceo en Europa. Descubra los restos del bombardero británico Blenheim a 42 metros de profundidad o un arrecife sumergido que llega hasta los 12 metros donde aparece un acantilado vertical que desciende hasta otros 25 metros.

Chapuzones infinitos con vistas panorámicas en Zahara de los Atunes

Villa Amaranta es una preciosa casa en Zahara de los Atunes (Cádiz) de 425 m2 de superficie y 2.000 de parcela, ideal para unas vacaciones de lujo con la familia o con los amigos, ya que tiene capacidad para 11 personas. Además, tiene jardín, barbacoa, jacuzzi, zona chill out y piscina infinita que parece situada a ras de mar. Sus ventanales permiten disfrutar de increíbles vistas desde toda la casa. Desde 980 noche, en HomeAway.es.

Visita el último muro en Europa: Chipre

Chipre es la tercera isla más grande del Mediterráneo, después de Sicilia y Cerdeña, y tradicionalmente se la consideraba la puerta de entrada a tres continentes: Europa, Asia y África, por su estratégica situación geográfica. A pesar de que su historia se remonta a más de 9.000 años atrás, sigue siendo uno de los destinos más desconocidos del Viejo Continente y el último muro en Europa –el que divide Nicosia–, ya que tras la ocupación turca del norte del país en 1974 Chipre quedó dividida en dos.

Las españolas se decantan por el bikini como prenda del verano

Thinkstock

La ropa de baño inunda ya los escaparates de las tiendas online y offline. ¿Qué preferimos: bikini o bañador? El 76% de las españolas elegirá el bikini como ropa de playa y piscina de esta temporada, según datos de Vente-privee, web especializada en ventas flash. A la hora de comprar priorizamos la estética, aprovechamos los descuentos online de marcas premium, adquirimos más de un modelo y gastamos una media de 70 euros por bikini.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_