La Fnac desembarcará en la calle Goya de Madrid

Abrirá en julio una tienda de 900 metros cuadrados

Supera los 30 establecimientos en España

Fnac
Logo de Fnac en una tienda de Niza.

La Fnac abrirá en España su trigésima tienda. Para ello, la compañía francesa ha elegido la madrileña Calle Goya, donde ocupará un edificio histórico protegido situado en pleno barrio de Salamanca. El establecimiento tendrá una superficie de 900 metros cuadrados

Supone un paso más en su estrategia por reforzarse en la Comunidad de Madrid. Es el segundo anuncio de apertura en pocas semanas, después de que se conociera que tendrá un establecimiento en el centro comercial Plaza Río 2, ubicado en la zona de Madrid Río y cuya apertura está prevista para el próximo otoño.

Contando con Fnac Plaza Río y Fnac Goya el grupo francés alcanzará las 31 tiendas en España y la octava en la Comunidad de Madrid, junto a Fnac Callao, Fnac Parquesur, Fnac Plaza Norte, Fnac La Gavia, Fnac Majadahonda y Fnac Universidad Europea de Madrid.

Con este nuevo establecimiento, Fnac se ubica en una localización urbana "clave y estratégica", dentro de uno de los principales ejes comerciales de la ciudad, con grandes cadenas de moda como Zara, H&M o Mango y numerosas firmas internacionales. También está presente la distribución, la alta joyería, el diseño… en un marco de innumerables establecimientos de hostelería.

Este nuevo anuncio forma parte del plan de expansión de la Compañía, impulsado en 2016, con el que prácticamente duplicará su presencia en España en 2021. Las recientes inauguraciones de Fnac Andorra en el Principado, Fnac Connect en Bilbao, Fnac Girona, Fnac Granada y Fnac Glòries en Barcelona, junto con otros proyectos futuros, confirman el modelo de crecimiento de la marca.

Normas