_
_
_
_
_

Abierta la primera convocatoria en el espacio de crowdworking Carthago

10 startups se incorporarán al programa de aceleración de Open Future_,

CINCO DÍAS

Potenciar el desarrollo de startups es uno de los objetivos del programa de aceleración Open Future_Crowdworking Carthago. El Instituto de Fomento de la Región de Murcia y Telefónica Open Future_, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Cartagena y la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) han desarrollado este programa para fomentar e impulsar la maduración de proyectos tecnológicos creados por emprendedores y empresas a través de una metodología de aceleración específica basada en la innovación.

Una de las primeras acciones de esta iniciativa está dirigida a emprendedores con un negocio innovador y/o startups en sus primeras fases que tengan un proyecto tecnológico en desarrollo y que quieran formar parte de este programa de aceleración.

Hasta el 12 de junio los candidatos, que deben desarrollar su proyecto de emprendimiento en la Región de Murcia, pueden presentar sus ideas. A partir de dicha fecha, comenzará el proceso de selección de los hasta 10 proyectos que inicialmente se integren en el nuevo espacio de aceleración de la red Open Future_. El nombre de los proyectos se dará a conocer a finales del mes de junio.

¿En qué consiste la plaza conseguida en el espacio de crowdworking? A través de ella, los equipos de los proyectos elegidos podrán dar uso de esta zona de trabajo, disponiendo de los servicios y suministros necesarios. Entre ellos se encuentran por ejemplo, el plan de trabajo personalizado e individual, los servicios profesionales de apoyo o las sesiones con mentores.

Para la inscripción a la convocatoria solo necesitas acceder a la plataforma digital www.openfuture.org, donde también se encuentra disponible toda la información de interés.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_