_
_
_
_
_

Viento en popa, nos vamos de cruceros

Amantes del lujo, la gastronomía, adictos al deporte o la aventura, si está está pensando en hacer un crucero le ofrecemos una serie de propuestas para elegir el que más se adapte a sus expectativas

Lujo, elegancia y comodidad a bordo del Silver Muse, el nuevo barco de Silversea que es un sueño para los más sibaritas. Un nombre evocador que hasta el verano recorrerá el Mediterráneo, luego hará su primera travesía transatlántica y cruzará el canal de Panamá el 18 de octubre. En total, visitará 34 países y 130 puertos.

El barco tiene capacidad para solo 596 pasajeros, que en lugar de camarotes se alojan en sofisticadas suites –todas con servicio de mayordomo–, incorpora el innovador Zàgara Beauty Spa, un santuario del bienestar y una refinada gastronomía en los restaurantes La Dame o Indochine.

La oferta del mes

650 euros para navegar de isla en islapor la costa griega, para salidasel 18 de junio. El crucero de ocho días de duración a bordo del Horizon de Pullmantur incluye vuelos, ida y vuelta, a Atenas, con escalas en Mikonos, Chania, Rodas, Patmos y Santorini, en camarote interior, en Nautaliaviajes.com. Las tasas, 210 euros, no están incluidas.

‘Jamonturismo’ y otras gastrorrutas para saborear Salamanca

Si necesitaba alguna excusa para viajar a Salamanca, la diputación de esta provincia acaba de lanzar una campaña para promocionar rutas gastronómicas, como el Jamonturismo para degustar el DO Jamón de Guijuelo o de recetario para disfrutar platos tradicionales como las patatas meneás, la jeta asada o el bollo maimón.

Un whisky de 30 años para paladares finos y coleccionistas

Glenfarclas, la destilería de Speyside (Escocia), celebra el Día Internacional del Whisky este sábado, 20 de mayo, con su nuevo Glenfarclas Highland Single Malt 30 años. Una presentación premium para un whisky exquisito que en paladar transmite un sabor de jerez, coñac, brandi, fruta, frutos secos, mazapán y pastel. PVP: 550 euros.

Nuevos itinerarios para disfrutar la magia de la Perla de las Antillas

Thinkstock

Los que planifican sus vacaciones con mucha antelación están de enhorabuena. Al programa de cruceros que Oceania Cruises tiene para viajar a Cuba sumará otras 10 rutas en 2018, con salidas desde el 4 de mayo. Con ida y vuelta en Miami y una duración de entre 7 y 10 días, todos los cruceros incluyen escalas en la preciosa y bucólica La Habana y en Santiago de Cuba y Cienfuegos, donde podrá vivir y disfrutar experiencias inolvidables.

Puesta a punto y entrenador a bordo para no perder la forma

Si ha hecho del fitness un modo de vida y no perdona ni un día de gimnasio, se sentirá como pez en el agua en las travesías de Norwegian Cruise Line (NCL). En sus cruceros encontrará un amplio abanico de propuestas para que pueda ejercitarse cuándo y cómo quiera –sala de máquinas, clases en sala, circuito de running, escalada...– y la posibilidad de contar con un entrenador que dirija su rutina deportiva, mientras disfruta del estilo freestyle a bordo .

De expedición por Groenlandia y Terranova

Los viajeros con alma aventurera y amantes de la naturaleza más salvaje estarán encantados con los dos nuevos itinerarios de expedición que propone Hurtigruten, para explorar algunas de las zonas más desconocidas de Canadá a bordo del MS Spitsbergen. Dos recorridos únicos con salidas el 10 y el 24 de julio.

En el primero de ellos, que parte de una de las zonas más bellas del sur de Groenlandia hasta la provincia de Terranova y Labrador, el pasajero descubrirá paisajes impresionantes en dos parques nacionales, visitará la comunidad inuit más meridional del mundo o antiguos asentamientos vikingos Patrimonio Mundial de la Unesco.

El segundo crucero navega desde la isla de Terranova, antes de cruzar la bahía de Baffin, patria de los inuit y una de las pocas zonas árticas accesibles para los más intrépidos, y termina recorriendo el noroeste de Groenlandia. Los cruceros tiene una duración de 15 y 16 días.

Bares y restaurantes temáticos sin bajar de la cubierta

Los pasajeros que se embarquen a bordo del nuevo buque insignia de MSC, el Meraviglia, disfrutarán de una renovada oferta gastronómica que podrán degustar mientras surcan el Mediterráneo. El barco cuenta con 20 bares y 10 restaurantes para satisfacer los gustos de grandes y pequeños. Entre los restaurantes destacan tres temáticos: el Butcher’s Cut Steakhouse, el Kaito Sushi & Teppanyaki o el Bistrot, con cocina de mercado.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_