_
_
_
_
_

Carrefour incorporará a 6.700 trabajadores en España para el verano

El plan de incorporaciones es superior al del año pasado El 90% se incorporará en hipermercados y supermercados

Una trabajadora en una tienda de Carrefour en Orihuela.
Una trabajadora en una tienda de Carrefour en Orihuela.
CINCO DÍAS

Carrefour anunció este miércoles un plan para incorporar a 6.700 personas para reforzar las puntas de trabajo que se producen en el periodo veraniego. La compañía subrayó que un 90% de los contratados se integrarán en las plantillas de los hipermercados y el resto en supermercados y otras filiales de la compañía como agencias de viajes, gasolineras o servicios financieros.

Los nuevos trabajadores se incorporarán en todos los sectores directamente relacionados con la atención al cliente: línea de cajas, reposición, puntos de venta de productos frescos (carnicería, charcutería, frutería, panadería y pescadería) y en venta asistida de secciones como tecnología o electrodomésticos, entre otros.

La cifra de incorporaciones para este año es algo superior a la anunciada hace un año, cuando la compañía incorporó a 6.000 empleados. El grupo francés ha habilitado una dirección web a la que poder remitir los curriculums de los interesados (www.carrefour.es/trabaja en carrefour).

El perfil de las personas que contrata Carrefour es que tengan orientación comercial, competencias digitales, atención al cliente, capacidad para trabajar en equipo y gran potencial de desarrollo. Carrefour contaba a cierre de año con 49.000 empleados bajo enseña en España.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_