MásMóvil alcanza los 1.000 millones de euros en su rally bursátil

La acción supera por primera vez los 50 euros

La teleco ultima el paso del MAB a la Bolsa

MásMóvil

Hito histórico de MásMóvil. La operadora ha alcanzado por primera vez la cota de los 1.000 millones de euros en capitalización bursátil. En su rally en los mercados, la teleco ha sobrepasado por primera vez los 50 euros por acción. De hecho, los títulos subían un 7% cerca del cierre, registrando un máximo histórico de 52,60 euros.

Desde principios de año, las acciones avanzan cerca de un 90% y desde la ampliación de capital de julio, establecida en un precio de 19,55 euros por título, la revalorización supera el 170%.

El avance viene a premiar a los inversores que apostaron por MásMóvil. Entre ellos figuran grupos como Providence, que se hizo con el 18% del capital, las familias Ybarra Careaga, Del Pino y Domínguez, o gestoras como Fidelity, Santander o Popular.

El mercado sigue apostando por la empresa. Esta semana, RBC Capital Markets otorgó un precio objetivo de las acciones de la teleco de 56 euros, con la recomendación de sobreponderar.

Este banco de inversión prevé que MásMóvil alcance unos ingresos de 1.173 millones de euros en 2017, con un ebitda de 183 millones. Con anterioridad, estos analistas habían previsto un ebitda de la empresa este año de 141 millones.

MásMóvil ultima un cambio decisivo en las próximas semanas, con el paso del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), donde actualmente cotiza, a la Bolsa. La empresa prevé cerrar este proceso en el mes de julio.

Normas