La guerra low cost arde: Vodafone lanza una oferta de fibra y móvil desde 37 euros

Lanza su ofensiva desde la marca Lowi

Incluye solo telefonía móvil 4G y fibra, sin línea fija ni televisión

oferta vodafone
Antonio Coimbra, consejero delegado de Vodafone España.

Vodafone ataca el negocio de las ofertas convergentes low cost para hacer frente a MásMóvil y Jazztel (filial de Orange). A través de su marca Lowi, la operadora ha lanzado una oferta de fibra y móvil 4G desde 37 euros al mes. Esta oferta no incluye ni línea de telefonía fija ni televisión.

En un comunicado, la compañía ha explicado que hay dos modalidades. Por un lado, fibra de 50 Mbps y móvil por 1 GB con llamadas ilimitadas por 37 euros al mes; y por otro, fibra y móvil con 8 GB de navegación con llamadas sin límite por 47 euros mensuales.

La empresa ha indicado que toda la contratación y gestión del servicio se realizará a través de internet o de la aplicación de Lowi. El cliente podrá acumular los megas no gastados para disfrutarlos al mes siguiente. Además, el usuario podrá intercambiar megas con sus amigos.

El cliente, igualmente, podrá personalizar su tarifa móvil, cambiándola en cualquier momento o añadir 200 MB móviles por un euro cuando lo necesite.

Con este movimiento, Vodafone parece adelantarse a Telefónica en las ofertas convergentes low cost. Ayer, el presidente de la operadora, José María Álvarez-Pallete, reconoció que la compañía se está repensando la estrategia en este ámbito. Fuentes del sector señalan que Telefónica podría recurrir a la marca Tuenti para entrar en este frente.

Normas