Netflix

Accesorios para disfrutar aún más de Netflix, HBO y otras plataformas en tu TV

Si no dispones de una Smart TV estos accesorios vendrán muy bien

Sin duda estamos asistiendo a una auténtica revolución en nuestra forma de ver los contenidos en streaming ya no sólo en dispositivos móviles, sino también en nuestros televisores, que ahora son el centro de la acción de plataformas tan interesantes como Netflix o HBO. Unas plataformas que se disfrutan mejor en pantalla grande, pero que salvo que nuestra televisión sea Smart TV necesitaremos equiparla con algunos accesorios para disfrutar más que nunca de ella, vamos a conocer estos interesantes accesorios para disfrutar de estas plataformas.

Si no tenemos una Smart TV necesitaremos algunos de estos accesorios

Sin duda el primer accesorio que necesitamos para disfrutar de Netflix o HBO en nuestra televisión, eso sí, con conector HDMI al menos, es Chromecast, el periférico de Google que ahora también ofrece una versión 4K para reproducir en esta ultra resolución. Con él podemos reproducir todos estos contenidos desde dispositivos móviles en la pantalla grande de nuestro televisor, además de disfrutar de decenas de apps compatibles con nuestro móvil, y que permitirán disfrutar de otros tipos de contenidos en la televisión.

Netflix

También si contamos con un “pincho” USB con Android podremos reproducir estos contenidos en la televisión, o incluso desde un Apple TV podremos reproducir los contenidos de estas plataformas con un interfaz realmente sencilla y agradable. También existen reproductores multimedia desde los que podemos ver contenidos de Netflix gracias a su sistema operativo Android TV.

Pasando a otros elementos clave para disfrutar de la reproducción de estos contenidos en la televisión, necesitamos unos buenos auriculares para abstraernos del mundo y centrar nuestra atención en los contenidos de la televisión. Incluso podemos conectarlos de forma inalámbrica a la televisión de una forma realmente sencilla, mejorando y mucho la experiencia.

Un factor básico de una buena jornada de contenidos en streaming es la velocidad de la conexión, y más cuando estamos alejados del router. Para ello nos vendrá muy bien contar con un extensor de la señal Wifi para poder aumentar la cobertura y por extensión la calidad de la reproducción. Como veis se trata de una serie de accesorios que nos permitirán ver y disfrutar más que nunca de estos servicios de streaming, como Netflix, HBO y muchos otros, que con sus contenidos originales están revolucionando la forma en que vemos la televisión.

Normas