_
_
_
_
_

Renfe licita los servicios de atención en tierra por 66 millones

El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el 18 de abril

Fotografía facilitada por Renfe de la estación de Chamartín.
Fotografía facilitada por Renfe de la estación de Chamartín. EFE

Renfe Viajeros ha sacado a concurso el contrato para la prestación de servicios de atención e información en estaciones, por un importe superior a los 66 millones de euros y para un período de dos años, prorrogable por un máximo de dos más.

Dichos servicios, que actualmente presta Ilunion Facility Services (ONCE), se licitan en dos lotes y las empresas licitadoras podrán presentar su oferta para uno de ellos o para ambos, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En el caso de pujar por los dos lotes, las empresas podrán presentar, además, una oferta integradora que englobe los servicios de ambos a los efectos de proponer una mejora económica respecto a sus ofertas por separado para cada uno de ellos.

El primer lote incluye estaciones adscritas a la gerencia de servicios comerciales sur, terminales de Madrid y Oficina Posventa y Atención Caracola, 5, de Madrid.

Los servicios se prestarán en salas club, centros de servicios al cliente, control de accesos, puntos de última hora, servicio de información y orientación al cliente y megafonía centralizada en las estaciones de Madrid Chamartín, Madrid Atocha, Algeciras, Cádiz, Ciudad Real, Córdoba, Granada, Huelva, Málaga María Zambrano, Puertollano, Sevilla Santa Justa, Toledo, Antequera y Jerez de la Frontera, además de en Oficina Posventa y Atención Caracola, 5, por un coste estimado en 34,3 millones de euros.

El segundo lote abarca estaciones adscritas a las gerencias de servicios comerciales este, transversales, norte y nordeste y su coste estimado asciende a 32,2 millones de euros.

Los servicios se prestarán en salas club, centros de servicios al cliente, control de accesos, puntos de última hora, servicio de información y orientación al cliente, megafonía centralizada y oficina posventa en estaciones como Alicante Término, Cartagena, Castellón, Murcia AV, Valencia Joaquin Sorolla, A Coruña, Bilbao, Gijón, Santander, San Sebastián o Santiago de Compostela, entre otras.

La fecha límite para la presentación de ofertas y solicitudes de participación es el próximo día 18 de abril

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_