_
_
_
_
_
Evento

Fiesta del cine: en mayo y con entradas a 2,9 euros

La duodécima edición se celebrará en toda España los días 8, 9 y 10 de mayo Los espectadores se tendrán que acreditar en la página web

Vista de un mural en los que se observan, de izquierda a derecha, al director de cine italiano Federico Fellini; al cineasta británico Alfred Hitchcock; al director de cine español Luis Buñuel y a la guionista y directora argentina Lucrecia Martel en Montevideo (Uruguay).
Vista de un mural en los que se observan, de izquierda a derecha, al director de cine italiano Federico Fellini; al cineasta británico Alfred Hitchcock; al director de cine español Luis Buñuel y a la guionista y directora argentina Lucrecia Martel en Montevideo (Uruguay).Federico Anfitti (EFE)

La duodécima edición de la Fiesta del Cine se celebrará en toda España próximamente. Con este evento, organizado por la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), busca fomentar la asistencia a salas de cine y mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores.

  • ¿Cuándo se celebra la Fiesta del Cine?

La edición de primavera de la Fiesta del Cine se celebrará en toda España los días lunes 8, martes 9 y miércoles 10 de mayo de 2017.

  • ¿Cómo se consiguen los descuentos?

La mecánica para esta nueva edición de la Fiesta del Cine se mantiene. Los espectadores se tendrán que acreditar en la página web www.fiestadelcine.com a partir de este jueves para conseguir la acreditación que les permitirá disfrutar de un precio reducido por entrada durante los tres días del evento.

  • ¿Tengo que pagar para conseguir la acreditación?

. La acreditación es gratuita. Sólo hay que registrarse en la Web www.fiestadelcine.com

  • ¿Cómo compro la entrada?

Una vez se ha hecho el registro correctamente, se envía la acreditación al e-mail que se haya facilitado. Cuando se reciba la acreditación, sólo es necesario imprimirla o mostrarla con el móvil y presentarla en el cine a la hora de comprar la entrada junto con tu DNI. También se puede comprar la entrada por internet, y presentar la acreditación en el punto de control de acceso al cine, cuando se vaya a ver la película.

  • ¿Puedo dejar mi acreditación a otra persona?

No, la acreditación es nominativa e intransferible. Llevará impreso nombre y apellidos, tanto la acreditación como el DNI del portador hay que enseñarlo en taquilla a la hora de adquirir una entrada.

  • ¿Para qué cines vale la acreditación?

Una vez obtenida la acreditación, ésta es válida para cualquier cine y localidad de la lista de cines participantes que se puede consultar en www.fiestadelcine.com

  • ¿Qué películas se pueden ver?

Todas las que estén en cartelera de los cines adheridos que figuran en la Web www.fiestadelcine.com.

  • ¿Las personas mayores de 60 años o menores de 14 también tienen que acreditarse en la página web?

No es necesario. Solo tendrán que mostrar el DNI al comprar sus entradas en taquilla.

  • Ya asisití a la Fiesta en otra edición...

Elige “Acreditación Individual” y luego “Soy Veterano”, introduce únicamente tu email y recibirás tu acreditación rápidamente.

  • ¿Quieres cambiar el grupo?

Elige “Acreditación para grupos” y luego “Nuevo grupo o Modificar grupo de anteriores ediciones”, introduce únicamente tu email y recibirás todas las acreditaciones para tu grupo de inmediato.

  • Si tu correo es un hotmail...

Hotmail establece una serie de restricciones a la hora de envíos numerosos a sus cuentas de correo, por lo que es posible que no llegues a recibir tu acreditación en el correo.

Para solucionar este problema, hemos habilitado una solución para los usuarios de Hotmail: Una vez completas el formulario de inscripción en la web, en lugar de enviarte la acreditación al correo, se abrirá una nueva pestaña en tu navegado. Desde ahi se podrá descargar directamente la acreditación, sin necesidad de esperar a que llegue al correo electrónico.

  • ¿Puedo comprar entradas por Internet o en los cajeros de los cines?

SI. En este caso, el sistema de venta por Internet o en los cajeros de los cines permite comprar varias entradas de cine en una sola transacción. En caso que compres varías entradas a través de este sistema debes asegurarte que TODAS las personas cuentan con la acreditación

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_