_
_
_
_
_

Un nuevo concepto de tarjetas regalo recauda 223.000€ vía crowdfunding

La primera tarjeta regalo multimarca en España consigue sobrefinanciarse en su primera ronda de financiación colectiva.

A través de la plataforma para financiación SociosInversores.com, Click & Gift ha conseguido recaudar 223.000 euros para su proyecto a través de la modalidad de crowdfunding.

Click & Gift es un nuevo modelo de tarjeta de regalo. Se trata de la primera tarjeta de regalo multimarca digital en España. Existen muchos tipos de tarjetas de regalo que ofrecen las diferentes tiendas y marcas de ropa. Suelen ubicarse en las cajas registradoras y consisten en cargar la tarjeta con un importe para que la persona a la que se le vaya a regalar pueda comprar lo que quiera en esa tienda. Sin embargo, este nuevo concepto está pensado para compras online y no para una, sino para más de 100 comercios electrónicos diferentes y de numerosos sectores distintos: Decathlon, Zalando, la Casa del libro o Fnac, entre otras.

Además, esta nueva versión de tarjeta de regalo es personalizada, es decir, el usuario que la adquiere puede diseñar el texto y el dibujo de la tarjea como quiera, además de cargar el importe deseado. Una vez que la tarjeta Click & Gift se ha diseñado, y asociado un importe determinado de dinero, se envía a través de correo electrónico a su destinatario. También se pueden hacer regalos en grupo. Esa posibilidad se realiza a través de la creación de botones online, de manera que el grupo de destinatarios pueda organizar gestionar esos botones de manera sencilla, rápida y segura.

Click & Gift es un proyecto que ha querido aprovechar el crecimiento de internet y, sobre todo, de las compras online, ofreciendo un sistema sencillo de regalos para compras online. Al ser la primera plataforma de emisión de tarjetas de regalo multimarca virtual en nuestro país, los responsables cuentan con el apoyo de expertos en el sector para garantizar la seguridad, la eficiencia y la rapidez.

Gracias a la financiación vía crowdfunding en la plataforma de Socios Inversores, Click & Gift ha conseguido recaudar más de 220.000 euros para poder poner en marcha su proyecto.

Más información

Archivado En

_
_