_
_
_
_
_
Telecomunicaciones

Vodafone ficha a Fernando Alonso y Marc Márquez

La teleco ofrecerá la Fórmula 1 y Moto GP la próxima temporada

Vehículo de Fórmula 1 de Ferrari.
Vehículo de Fórmula 1 de Ferrari. Reuters

Vodafone España avanza en los contenidos televisivos del mundo del deporte. La operadora anunció ayer la adquisición de los derechos de emisión de esta temporada de Fórmula 1 y del Campeonato del Mundo FIM de MotoGP, propiedad de Telefónica. El grupo se ha acogido a la actual regulación del sector que obliga a Movistar a ofrecer a la competencia una serie de canales premium, entre los que figuran contenidos de deportes y entretenimiento, y ha optado por las modalidades deportivas del motor. 

De esta forma, Vodafone podrá empezar a ofrecer los canales Movistar Moto GP y Movistar Fórmula 1. Unos canales que, igualmente, seguirán formando parte de la oferta televisiva de la plataforma de Telefónica. 

Con respecto a la oferta, Vodafone explicó que los derechos de estas competiciones incluyen tanto las carreras oficiales como todas las sesiones de clasificación y entrenamientos, así como programas exclusivos de motor.

En un comunicado, la operadora ha explicado que todos estos contenidos podrán disfrutarse en la mejor calidad desde cualquier dispositivo y en multiseñal, que permite ver desde diferentes puntos de vista todas las carreras.

Todas las carreras, los entrenamientos y las sesiones de clasificación de la Formula 1y MotoGP y las distintas competiciones de motor estarán disponibles a partir del 9 de marzo para los clientes de Vodafone One TV en el nuevo paquete Vodafone Motor, por 10 euros al mes.

Aprovechando este movimiento, la compañía ha reorganizado su oferta comercial creando el paquete Vodafone Sport, por un precio de 25 euros al mes. Esta oferta incluye el canal Vodafone Fútbol y Vodafone Motor, que por separado tienen un precio de 20 y 10 euros mensuales. 

La empresa señala que todos los clientes de Vodafone TV Restauración de bares, restaurantes, hoteles, cafeterías y otros servicios de hostelería podrán contratar Vodafone Motor Restauración por 30 euros al mes, mientras que los usuarios de locales de apuestas lo tendrán disponible por 57,19 euros al mes. 

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_