_
_
_
_
_
Día de la Mujer

Apps con las mejores frases para celebrar el Día de la Mujer Trabajadora

Día de la Mujer Trabajadora

Mañana es uno de los días más especiales del año, porque se celebra el Día de la Mujer Trabajadora. En un contexto tan nefasto como el actual con el peor comienzo en años en lo que a violencia machista se refiere, la celebración se produce en un momento clave para la lucha por la igualdad de las mujeres, que están trabajando para disfrutar de las mismas oportunidades que los hombres, en unos días en los que estamos conociendo numerosos datos sobre la brecha salarial que distancia a las mujeres de los hombres, y de ese techo de cristal que muchas veces no las deja evolucionar en las empresas de la misma forma y con la misma facilidad que lo hace un hombre. Mañana es el Día de la Mujer Trabajadora y vamos a repasar algunas apps ideales para celebrar este día y que reflejan los ideales de una celebración que tiene su origen en Dinamarca en 1911.

Feliz Día de la Mujer

Su nombre lo dice todo, en el día de la mujer son muchos los mensajes y frases célebres que se comparten en las redes sociales con el objetivo no sólo de felicitar a otras mujeres en su día, sino también para concienciar de la importancia de este día y los valores que se defienden con su celebración. Esta app nos da acceso a decenas de frases ideales para compartir en este Día de la Mujer Trabajadora y que además cuentan con (en algunos casos) bonitas imágenes.

Día de la Mujer Trabajadora
Frases Día de la mujer

Aunque mañana se celebre su día, todos los días debe celebrarse que la mujer esté integrada en el mundo laboral, y la lucha llevada a cabo para ello, por lo que no está de más felicitar no sólo mañana, sino todos los días del año el carácter de la mujer con estas frases que nos ofrece la aplicación Frases Día de la mujer, que podemos compartir fácilmente en redes sociales o correo electrónico con quien nosotros queramos.

Día de la mujer tarjetas

Esta aplicación está más orientada a crear tarjetas de felicitación para el Día de la Mujer Trabajadora, más que en las propias frases. Aquí podemos elegir entre decenas de tarjetas con un diseño concreto y un mensaje distinto en cada una de ellas, ideales para sorprender a las mujeres de nuestra vida con una bonita felicitación.

Día de la mujer (sitio web)

Además de estas apps, tenemos la posibilidad de acceder a multitud de frases relacionadas con el Día de la Mujer Trabajadora y otros contenidos relacionados gracias a la web diadelamujer.net, por lo que tenemos material de sobra como para felicitar en condiciones a todas y entre todas las mujeres en su día más señalado, aunque la lucha sea patente durante todo el resto del año.

Archivado En

_
_