_
_
_
_
_
Samsung

Filtran la que podría ser primera imagen de prensa del Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8

Poco a poco las aguas van volviendo a su cauce, y tras unos intensos días en el Mobile World Congress de Barcelona donde los protagonistas han sido los nuevos móviles de LG, Sony o Huawei, el Samsung Galaxy S8 vuelve a hacer acto de presencia con un nuevo material filtrado que nos muestra su aspecto. El aspecto que tendría el nuevo terminal en las notas de prensa que se distribuirán cuando haya sido presentado. Una presentación que como ya ha anunciado Samsung se producirá el próximo 29 de marzo, por lo que ya queda menos de un mes para conocer oficialmente el móvil más esperado de este 2017.

¿El aspecto definitivo del Samsung Galaxy S8?

Lo que hoy se ha filtrado sin duda podría ser la primera imagen de prensa del Samsung Galaxy S8, al menos la más creíble que hemos visto hasta ahora. Porque hace ya algunas semanas vimos otra que también tenía un aspecto de imagen oficial, pero no tanto como la que hemos conocido hoy. Esta ha sido desvelada por uno de los insiders más reconocidos de la industria, como es Evan Blass, que ha compartido el aspecto que tendría el Samsung Galaxy S8 en un interesante color negro.

Samsung Galaxy S8

La verdad que esta imagen nos muestra un aspecto bastante prometedor del Samsung Galaxy S8, y además confirma distintos aspectos de los que ya se han venido filtrando en los últimos meses. El primero de ellos y más visible es el de la pantalla, su gran tamaño de pantalla, que se apunta a la tendencia del LG G6 y ofrecerá un mayor tamaño en el mismo espacio para un mejor agarre, al eliminar los botones capacitivos. La versión estándar ofrecerá una pantalla de 5,7 pulgadas y el Galaxy S8+ tendrá un panel de 6,2 pulgadas, aunque manteniendo el tamaño de un terminal de 5,2 y 5,2 pulgadas.

Tres detalles más que nos deja esta imagen, como son la pantalla curva, ya que este año no veremos versión plana del terminal, así como un botón físico más, que se utilizará para invocar al asistente personal Bixby, un software que ya se ha filtrado varias veces y que contaría con un botón dedicado. Y para finalizar en la parte superior podemos ver los sensores de la cámara de fotos frontal, que este año contará con propiedades de auto enfoque, y lo que se espera que sea el escáner del iris que integraba el malogrado Samsung Galaxy Note 7 y que hará su estreno definitivo, esperamos, en este Samsung Galaxy S8.

Más información

Archivado En

_
_