Seis relojes que marcan tendencia

Las grandes firmas presentan modelos como anticipo a la gran feria del sector en Basilea, que se celebra del 23 al 30 de marzo.

  • Breguet lanza una nueva versión  de Tradition Dame en oro rosa, de carga automática. En la luneta lleva 68 diamantes.
    1FEMENINO. Breguet lanza una nueva versión de Tradition Dame en oro rosa, de carga automática. En la luneta lleva 68 diamantes.
  • El modelo Fifty Fathoms de Blancpain de inspiración vintage, amplía su gama con un nuevo modelo de 38 mm de color azul abisal.
    2FONDO MARINO El modelo Fifty Fathoms de Blancpain de inspiración vintage, amplía su gama con un nuevo modelo de 38 mm de color azul abisal.
  • El modelo Altimeter Rega, en edición limitada exhibe movimiento mecánico automático y altímetro mecánico. Un homenaje a la aviación suiza. Precio:3.400 euros.
    3AVIACIÓN El modelo Altimeter Rega, en edición limitada exhibe movimiento mecánico automático y altímetro mecánico. Un homenaje a la aviación suiza. Precio:3.400 euros.
  • La Sixties Iconic Square Collection de la alemana Glashütte evoca el auténtico diseño de los años 60:esferas originales en cinco colores.
    4COLORIDO La Sixties Iconic Square Collection de la alemana Glashütte evoca el auténtico diseño de los años 60:esferas originales en cinco colores.
  • Longines celebra este año seis décadas de su colección Flagship, con el nuevo modelo Heritage, inspirado en uno conservado en Suiza.
    560 ANIVERSARIO Longines celebra este año seis décadas de su colección Flagship, con el nuevo modelo Heritage, inspirado en uno conservado en Suiza.
  • El nuevo Speedmaster Automatic rescata el diseño deportivo de las carreras de coches con esfera negra y pulsera en piel con microperforaciones.
    6OMEGA El nuevo Speedmaster Automatic rescata el diseño deportivo de las carreras de coches con esfera negra y pulsera en piel con microperforaciones.