_
_
_
_
_
Inmobiliario

Bankia oferta viviendas con descuentos de hasta el 40%

BMN y Casaktua han lanzado una promoción similar con casas en Cataluña.

Una operaria limpia el logo de Bankia.
Una operaria limpia el logo de Bankia.EFE

Bankia ha puesto en marcha una oferta con descuentos de hasta el 40% en una selección de hasta 2.200 viviendas y unos 700 activos singulares. La campaña con casas distribuidas en todo el territorio nacional y está formada por viviendas de segunda mano tanto en grandes ciudades como en localidades de mediano tamaño y pequeñas poblaciones.

Una gran parte de estas viviendas, ofertadas a través de la plataforma www.haya.es, se encuentran en la Comunidad Valenciana. Así, las provincias de Valencia y Alicante concentran 350 y 180  unidades con descuento.

En Cataluña hay una oferta de más de 170 viviendas en Tarragona y otras 150 en Barcelona.

En cuanto a los activos singulares y locales comerciales, la oferta se concentra en la Comunidad Valenciana, con más de 300, seguida de Cataluña, Canarias y Castilla – La Mancha.

Portipología, se oferta tanto vivienda urbana como de costa, además de otro tipo de activos singulares como locales comerciales, oficinas, naves, solares y suelos.

Oferta de BMN y Casaktua

BMN y Casaktua han lanzado además una campaña con descuentos de hasta el 40% en un lote de 400 viviendas en Cataluña. La cartera de viviendas tiene un precio de 100.000 euros de media, lo que se corresponde con una hipoteca media de 260 euros al mes.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_