_
_
_
_
_
Arte contemporáneo

Diez básicos que se expondrán en Arco 2017

La gran cita en España del arte del último siglo comienza el miércoles con las propuestas de 200 galerías.

'The Potted Palm', David Hockney, uno de los más influyentes del arte inglés del siglo XX y que trae a Arco la galería Lelong.
'The Potted Palm', David Hockney, uno de los más influyentes del arte inglés del siglo XX y que trae a Arco la galería Lelong.
Javier García Ropero

La cita de referencia para los coleccionistas y aficionados al arte contemporáneo, Arco Madrid, comienza este miércoles con las propuestas de 200 galerías, y con la presencia en su inauguración de los reyes de España y el presidente argentino, Mauricio Macri. Su país tiene un peso especial en la nueva edición de Arco, la 36ª. Hasta 12 galerías de ese país componen la Argentina Plataforma Arco, con los nuevas firmas que integran su escena artística, además de aquellos que componen el programa general. Nombres como Jorge Macchi o Julio Le Parc, que comparten espacios con otros como Salvador Dalí, David Hockney o Roni Horn. Una selección de diez imprecindibles de Arco 2017 en esta fotogalería.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Javier García Ropero
Redactor de la sección de empresas, especializado en distribución, gran consumo y economía del deporte. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Especialista en información económica de la UIMP. Desarrolla su carrera en CincoDías desde 2011 tras haber pasado por El Mundo y Vocento.

Más información

Archivado En

_
_