La startup para crear barritas energéticas personalizadas

Make Your Bars se dedica a la elaboración artesanal de barritas energéticas personalizadas, tanto en los ingredientes como en el envoltorio

La startup para crear barritas energéticas personalizadas

Los productos relacionados con el deporte han experimentado un importante aumento de demanda. Ello se debe a la tendencia que en la actualidad existe por llevar a cabo determinadas actividades físicas, especialmente la moda del running. Es por ello que también los emprendedores innovan en relación a este nicho de mercado.

Es el caso de Make Your Bars, una empresa con un modelo de negocio diferente dentro del mundo de las barritas energéticas. En concreto, se dedican a la elaboración artesanal de barritas energéticas personalizadas, tanto en los ingredientes como en el envoltorio, con un volumen mínimo por pedido de 15 unidades.

Cualquier cliente que esté interesado en ellas solo tiene que elegir los ingredientes, ponerles el nombre que más les guste y Make Your Bars se encargan de recibirlos en la dirección que el cliente haya seleccionado. Desde esta start-up aseguran que la identificación que el consumidor obtiene con sus propias barritas, diseñadas por él mismo las hace únicas y exclusivas.

Así, mientras las diseñan pueden ver en tiempo real cómo se van actualizando los valores nutricionales de las barritas en función de sus necesidades. De igual modo, reiteran que las barritas Make Your Bars son totalmente artesanales, con productos de primera calidad, lo que las convierte en barritas premium, lo mejor del mercado.

Además Make Your Bars ofrece la oportunidad de personalizar barritas para regalo, eventos, empresas, actos de relaciones públicas. La empresa también cuenta con una selección propia, que abarca desde barritas deportivas hasta barritas para veganos, intolerancias, con fibra y proteínas.

Normas