_
_
_
_
_
Transporte

La 'app' española Llollo capta 1,2 millones de financiación

Destinará el dinero a su expansión en España y Reino Unido

Un  agente de Llollo en la T4 del aeropuerto de Barajas.
Un agente de Llollo en la T4 del aeropuerto de Barajas.

La startup española Llollo, que ofrece la búsqueda de un servicio de aparcacoches en aeropuertos y estaciones de tren, anuncia hoy el cierre de una ronda de financiación en la que ha captado 1,2 millones. Con ello, la empresa alcanza un capital de 2,5 millones de euros.

La compañía explica que en la ronda han participado inversores que ya estaban en el capital de la empresa, como B4Motion, Stella Maris Partners o Avianta Capital, además de inversores privados latinoamericanos y españoles. La startup defendió que es “una muestra de confianza en el crecimiento y desarrollo de Llollo”.

La firma aseguró que destinará los nuevos fondos en el crecimiento a un ritmo “más agresivo” en el mercado Español, con presencia en Madrid y Barcelona, y su internacionalización geográfica a Reino Unido.

De este modo, Londres será la primera ciudad europea a la que Llollo llegará en los próximos meses dentro de su estrategia de expansión.

Además parte de la financiación irá destinada a la nueva línea de negocio: Llollo Rental. La empresa entrará con este nuevo servicio en el mercado del alquiler de coches, con la intención de “revolucionar el arcaico y tedioso proceso”. La compañía tiene 75 empleados y cuenta con 20.000 usuarios activos con 150 empresas asociadas.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_