_
_
_
_
_

El País abre un concurso para nuevos emprendedores

Este espacio está abierto a todos los emprendedores que tengan un proyecto que mostrar y pretende convertirse en un escaparate global.

El diario El País acaba de abrir una plataforma de ideas en su portal Talento Digital. Este espacio está abierto a todos los emprendedores que tengan un proyecto que mostrar y pretende convertirse en un escaparate para que, hasta el próximo 1 de septiembre, los innovadores puedan presentar sus propuestas y hacérselas llegar al mundo.

En concreto, el nuevo portal permitirá una difusión global de las iniciativas, alguna de ellas, además, con premio incluido. Así, se otorgarán dos premios de 15.000 euros a las dos mejores iniciativas. Además, estas podrán ser elegidas para contar con la tutela de entidades especializadas en el impulso de start-ups.

En paralelo a los dos ganadores, habrá otros proyectos que podrán ser elegidos por las empresas, aceleradoras e incubadoras que formen parte del jurado para ser impulsados dentro de sus organizaciones.

De igual modo, el proyecto de El País busca que los emprendedores tengan la ocasión de desplegar su inspiración y, a su vez, inspirar a los demás. Es por ello que podrán participar en él cualquier idea digital, sea esta grande o pequeña. Las mismas deberán estar a cargo de cualquier persona física mayor de 18 años.

Para su inscripción, los proyectos se podrán presentar rellenando un formulario con un texto breve, de no más de 150 palabras, que lo resuma. También se podrán incluir fotografías y un vídeo de un minuto en Youtube o Vimeo donde el participante puede presentar su idea.

Más información

Archivado En

_
_