_
_
_
_
_
Campaña

ING da 100 euros de bienvenida por domiciliar la nómina

La campaña está dirigida al colectivo de clientes con Cuenta-Sin Nómina

Oficina de ING Direct.
Oficina de ING Direct.Pablo Monge

ING Direct premiará con 100 euros de bienvenida a los clientes que contraten la Cuenta Nómina antes del próximo 28 de febrero. La campaña, que no se ha publicitado y se dirige exclusivamente al colectivo con Cuenta Sin Nómina, bajo el lema 'Este tren solo pasa una vez', se suma a "las muchas campañas de micromarketing que lanzamos cada mes", explican desde la entidad naranja.

El banco holandés se lanza así a la captación de los ingresos de parte de sus clientes, incluidas la nómina, pensión, o prestación por desempleo, después de que desde el 1 de enero la remuneración de la Cuenta Naranja haya bajado del 0,20% al 0,10% TAE y se hayan eliminado la devolución del 2% los recibos tanto en la Cuenta Nómina como en la Cuenta Sin Nómina.

ING Direct no exige un mínimo de ingresos en la Cuenta Nómina, "sin comisiones y sin condiciones", mientras que la Cuenta Sin Nómina requiere hacer ingresos mensuales de al menos 600 euros desde otras entidades o mantener un saldo mínimo de 2.000 euros.

La entidad informa de que el abono de los 100 euros de la promoción se realizará en la Cuenta Nómina una semana después de que se hayan cumplido las condiciones de contratación.

Más información

Archivado En

_
_